Redes sociales para otros gustos

Descubre redes sociales peculiares o interesantes.

Todos conocemos Faceebook, Twiter o Google +…. unas redes sociales con una gran cantidad de usuarios, pero en Internet tenemos todo tipo de redes sociales, hay para todos los gustos.

Dice el refrán popular “Nunca falta un roto para un descosido”, o igual conoces este otro “Nunca falta un gato para lamer el plato”, vamos que todos los individuos, de cualquier especie, por especiales que sean pueden encontrar un ambiente apropiado para sus especialidades.

Este es el caso de las redes sociales que os comento hoy, son muy dispares, peculiares para algunos o interesantes para otros y para permanecer en ellas hay que tener unas características o gustos especificos.

Redes sociales interesantes para conocer gente

redes sociales interesantesNingún lugar del mundo es inadecuado si se desea conocer gente

Así que si estas esperando en un aeropuerto y deseas conocer gente tienes la web  MeetATtheAirport .

Ayuda a los interesados a encontrar pareja o establecer una relación de amistad en un entorno tan especial como son las salas de espera de los aeropuertos.

En este sitio, los usuarios pueden ingresar su información personal, intereses, detalles de su vuelo y aeropuerto de partida, antes de que el sitio los conecte con individuos con intereses similares y con itinerarios de vuelo iguales.

Ademas  facilita compartir un almuerzo, improvisar una cena romántica o explorar cualquiera de las muchas posibilidades que presentan los aeropuertos actuales.

Un bar online

Si así es, en fubar puedes conectar con nuevos amigos.

Realmente es el propósito de todas las redes sociales, pero en esta red social simula ser una barra de un bar, vamos que tu bebes en casa y compartes conversaciones con otras personas en tiempo real como si estuvieras en el bar.

En MatcAdream podemos compartir nuestros sueños o pesadillas que tengamos, de hecho podemos registrar nuestros sueños para llevar un diario.

Disponen de un diccionario de sueños para interpretarlos. Para los soñadores con curiosidad es idónea esta Red Social.

red social para viajerosTouristlink es una red social para viajeros.

Los usuarios de forma sencilla pueden compartir diferentes experiencias, fotos, recomendaciones de lugares turísticos, hoteleria, restaurantes entre otros.

Una red social donde permite organizar con anticipación y con los detalles pertinentes de un viaje paradisíaco, ya que cuenta con imágenes, abundante información sin necesidad de recurrir a los sitios de información turística, datos de transporte, etc.

¿Qué os parecen estas redes sociales?

Peculiares, interesantes, insolitas o sorprendentes..

«No todo en la vida es de un color o de otro. Miren sino el arco iris.»

Paulo Coelho

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies