Crear imágenes con texto online con estas herramientas

En el artículo de hoy vas a descubrir 7 recursos para crear imágenes con texto online.

En las redes sociales, probablemente ya te has dado cuenta que las imágenes con frases o citas son una de las categorías más populares, son las imágenes que tienen una mayor capacidad de viralización en Internet.

Las imágenes con texto de frases son una forma sencilla de expresar pensamientos y reflexiones que generalmente inspiran, además de ser un elemento creativo muy versátil.

A continuación, te mostraré algunos recursos prácticos para crear imágenes con texto online de forma sencilla.

En otras palabras, sin que tengas que utilizar programas avanzados de diseño como Photoshop o Illustrator.

Si deseas generar tus propias creaciones para compartir con tus amigos y seguidores, te indico a continuación una  lista con sitios web.

Estas herramientas te ayudarán a crear imágenes con citas que capturen la atención de tus seguidores.

Empieza a probarlas y experimenta, ya que puedes realizar muchísimas cosas con estos servicios.

webs útilesPablo

Es una herramienta desarrollada por Buffer (un servicio de gestión de redes sociales) con la que puedes crear imágenes para descargar o publicar directamente en Twitter, Facebook o bien usar Buffer para realizar la publicación.

Accedes al sitio Web, escribes el mensaje que quieras en el campo de texto, o se puede usar alguna de las más de 100 citas que incluye la herramienta; luego, escoge una imagen de entre las que Pablo ofrece, o si lo prefieres, sube una desde tu ordenador.

Además tiene varias opciones de personalización, con las que puedes elegir la fuente, el tamaño y el color de tu texto, incluir un texto secundario, aplicar a tu foto un efecto de difuminado o un filtro blanco y negro, incluso añadir un icono que puedes subir desde tu PC.

Cuando tengas preparada tu imagen a tu gusto, la puedes compartir directamente en redes sociales o puedes descargarla para usarla en otra ocasión.

Ir a Pablo

webs útilesEDIT

Con EDIT puedes diseñar tus propios fondos de la imágen y añadir el texto que quieras.

Es una herramienta sencilla.

Cuenta con más de 1000 plantillas con diseños predeterminados que puedes modificar a tu gusto.

Ir a edit

webs útilesPicmonkey

La versión gratuita y sin registro de la herramienta te da la opción de subir una foto tuya desde tu ordenador, Dropbox, Facebook o Flickr y editarla con contraste, filtros de color, marcos, texturas, etcétera.

Añade a continuación el texto y selecciona entre más de un centenar de tipografías. Una vez terminada la tarea, puedes guardarla en tu ordenador o también directamente en Facebook, Dropbox o Flickr o incluso enviarla por correo.

Ir a Picmonkey

webs útilesQuozio

Es gratis y no hay necesidad de inscribirse. Pero si creas una cuenta, puedes guardar tus citas favoritas. Utilizar Quozio es tan fácil como escribir la frase y seleccionar la previsualización de la imagen.

Aunque el servicio es un poco limitado al finalizar podrás compartir tu imagen muy fácilmente.

Ir a Quozio

webs útilesDesygner

Con  Desygner y su fácil editor conseguirás crear tu imagen en unos instantes.

Crea una cuenta gratuita. Elige entre miles de plantillas, o entra en su editor de imágenes online y gratuito para crea un lienzo en blanco.

Ir a designer

webs útilesCanva

Canva es un servicio en línea que ofrece plantillas, algunas de las cuales son de tamaño especial para las redes sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Google+). También puedes crear presentaciones, tarjetas, invitaciones, o cualquier tipo de gráfico que te imagines.

Para utilizar el servicio debes crear una cuenta o loguearte con tu cuenta de Facebook.

Funciona con la técnica de seleccionar y arrastrar, por lo que cualquier usuario puede empezar a crear bonitas imágenes para compartir. Al terminar tu diseño, Canva te permite obtener el link de la imagen, descargarla o compartirla en Twitter, Facebook o vía email.

Ir a Canva

crear imágenes con texto online

Quoootes

Una herramienta muy completa y gratuita para crear imágenes con citas online de la forma más sencilla posible.

Puedes crear imágenes con citas en apenas unos pasos, además puedes personalizarlas completamente a tu gusto.

El sitio cuenta con diferentes plantillas, así podemos elegir la más adecuada según la red social o el uso que vamos a dar a nuestra imagen.

Ir a Quoootes

crear imágenes con texto

 

Y tú, ¿qué herramientas usas para crear imágenes con texto online?
Si conoces más herramientas que pueda agregar a esta lista, puedes dejarme un comentario e indicarla.

1 comentario en «Crear imágenes con texto online con estas herramientas»

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad