Redes Sociales que fomentan la práctica de algún deporte

Hoy os traigo una entrega de 6 redes sociales, que fomentan el deporte facilitando el encuentro entre deportistas para que practiquen deporte en común.

Redes sociales en las que se pueden hacer grandes amistades gracias a esta sana costumbre de realizar deporte.

Algo que sin duda fomentan las redes sociales son las amistades virtuales con personas interesadas en algún tema común, aficiones, como gustos por la comida, pasión a la lectura, etc.

Que nadie diga que la tecnología esta reñida con el ejercicio o el deporte, sino que puede ayudar a introducirnos en él con mayor facilidad e intensidad, además de facilitarnos la comunicación con nuestros compañeros deportistas virtuales o reales.

Estas son una pequeña selección de las muchas Redes Sociales que existen y fomentan el deporte.

Anímate a visitar alguna y si se adapta a tus gustos participa en ella, pues el deporte es una herramienta indiscutible para mantener y mejorar nuestro estado de salud, por lo cual no debemos olvidarnos de llevar una vida sana y esto incluye la práctica regular de algún deporte.

Redes sociales que fomentan el deporte

¡Juega, diviértete, compite, ¿quieres jugar?!

Xporty es una red social deportiva interesante ya que puedes apuntar a tu equipo o tu grupo de amigos y crear una página desde la que gestionar absolutamente toda vuestra actividad deportiva, facilitando la comunicación entre todos los integrantes del grupo, organizando nuevos encuentros deportivos con todas sus estadísticas de partidos, los resultados, incluso se pueden subir fotos, vídeos o las crónicas de cada partido o publicar noticias.

Pero estos grupos no están cerrados ya que también permite conectar con otros deportistas que practican tu mismo deporte. Es ideal para las asociaciones deportivas, clubes o grupos de amigos.

Cada grupo disfruta de una página con una dirección web única, lo mismo pasa con cada evento deportivo organizado. De este modo resulta más fácil convocar a los miembros de un grupo ya que cuenta con una mensajería y calendario.

Una vez se haya celebrado el partido, se puede subir los resultados a la página, también fotos y vídeos así como estadísticas que luego sirven para elaborar una clasificación de todos los jugadores.

 

«Un cuerpo sano es cosa buena; pero un alma sana vale más que todo lo que el hombre pueda desear; un alma sana es lo más hermoso que el cielo pueda concedernos para hacer feliz esta pobre tierra nuestra»

(Thomas Carlyle)

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies