Si no puedes viajar ¡Haz una visita virtual!

Visitas virtuales a ciudades, museos y lugares del mundo.

Tener la posibilidad de descubrir nuevas experiencias sin salir de casa y a la hora que deseemos, cómodamente sentados, desde la pantalla de nuestro ordenador o desde el Smartphone es una de las muchas utilidades que nos permite Internet.

¡¡ Ideal !! webs para realizar visitas virtuales no tenemos que preparar la maleta ni coger el pasaporte, ni hacer colas para sacar entradas, simplemente sentarnos cómodamente y viajar (virtualmente) a los sitios que deseemos descubrir, sitios que tal vez visitemos en nuestro próximo viaje real.

Cómo viajar sin salir de casa: visitas virtuales ciudades museos y lugares del mundo

Gracias a las visitas virtuales es posible visitar y conocer museos, nuevos lugares, monumentos y múltiples escenarios desde el ordenador.

Para los que nos quedamos en casa, te propongo que te pongas cómodo y desde tu ordenador disfrutes de visitas virtuales a ciudades, museos o lugares maravillosos, que podrás  realizar a un solo golpe de clic.

En la Red nos encontramos con  muchas Webs que nos ofrecen visitas virtuales, como :

Visitas virtuales lugares del mundo

  • Google Street View, una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.
  • AirPano es un interesante sitio Web, que ofrece fotografías de diferentes partes del planeta, las cuales podremos ver en 360°, los recorridos pueden ser guiados (automáticos) o podremos hacerlo manualmente, con la ayuda del ratón o con las teclas de dirección.

Encontraremos unas espectaculares panorámicas como  las Siete Maravillas del Mundo, las cataratas del Niagara, Moscu, Cancun (Mexico), por mencionar algunas.

Acompaña una música acorde con el lugar que visitamos,  podremos hacer zoom, movernos entre las diferentes imágenes, así como podremos ir a vistas especificas de determinados lugares, también podemos ver artículos con referencia al lugar recorrido.

visitas virtuales en la red
Las Médulas, Carucedo, El Bierzo, León.
  • Google Art Project  donde podremos realizar visitas virtuales a los mejores museos del mundo.
  • Viajes virtuales en esta Web tenemos diversas rutas por ciudades de España, Italia, Argentina, USA, México y resto del Mundo. Con referencias al lugar que visitamos, y publican cada poco tiempo novedades.

Si lo deseas puedes pasar un buen rato descubriendo el mundo.

Visitas virtuales a monumentos

Conclusión:

Esta claro que en las visitas virtuales no tenemos las mismas sensaciones que en una visita real, pero son una forma fácil y divertida para conocer un lugar.

¿Te animas a realizar una visita virtual?

Elige el lugar que te gustaría visitar y diviértete…..

«Aquel que quiere viajar feliz, debe viajar ligero»

(Antoine de Saint-Exupery)

Si te ha gustado, compártelo en tus redes sociales. Gracias 🙂

Deja un comentario