Las tres mejores herramientas de reescritura de texto para escritores de contenido

Descubre en el artículo de hoy las tres mejores herramientas de reescritura de texto para escritores de contenido. 

 La redacción de contenido es un campo popular de trabajo. Una de las principales razones por las que es tan popular y demandado es el marketing digital . En esta era de conectividad constante, comercializar tu negocio en línea es la forma de que muchos lo conozcan.

Y en lo que respecta al marketing en línea, la redacción de contenido también lo es. Sin embargo, precisamente debido a su popularidad, los redactores de contenido se ven abrumados. La demanda de contenido y los plazos ajustados hacen que los escritores tengan demasiada carga de trabajo.

Afortunadamente, pueden utilizar herramientas como reescritores de texto para mejorar su productividad y satisfacer esta abrumadora demanda. Y eso nos lleva a nuestro tema; Las tres mejores herramientas de reescritura de texto para escritores de contenido.

Tres herramientas de reescritura de texto para escritores de contenido

1.     Reescribirtextos.net

Esta es la primera herramienta de nuestra lista; Reescribirtextos.net es una herramienta de reescribir gratis . Esta herramienta tiene un total de ocho modos de reescritura, de los cuales tres son gratuitos. Los modos libres se llaman:

  • Sencillo
  • Medio
  • Creativo

Un escritor de contenido puede usar estos modos para hacer cosas como eliminar la repetición del texto, hacer que el contenido sea único y mejorar la legibilidad del texto. Reescribirtextos.net puede hacer eso reemplazando palabras y frases con sus sinónimos así como también alterando ligeramente la estructura de la oración.

Puedes ver en la imagen que muchas palabras han sido alteradas y sus sinónimos han sido agregados en su lugar. En esta imagen, usamos el modo Medio que puede alterar tanto palabras como frases.

 

Otros modos, como Creativo, pueden hacer más cosas, como cambiar la estructura de la oración, y algunos de los modos premium también pueden alterar el tono y la entrega del texto. Dado que solo probamos los modos libres, solo incluimos sus resultados.

2.      Editpad.org

La herramienta de reescribir de Editpad es ideal para los escritores de contenido. A diferencia de Reescribirtextos.net, es completamente gratuito y no tiene funciones bloqueadas. También tiene tres modos de reescritura que se llaman:

  • Sencilla
  • Ventaja
  • Creativa

Esta herramienta de reescritura en español puede ayudar a los escritores de contenido al hacer que su contenido sea único y atractivo. Como sabes, la participación está impulsada por varios factores, como el contenido en sí mismo, la redacción utilizada para escribir el contenido y su singularidad.

Con la herramienta de reescritura Editpad , un escritor de contenido puede abordar la mayoría de estos factores y mejorar la calidad de su contenido. Por ejemplo, con el modo Creativa, un escritor puede introducir vocabulario nuevo e interesante en el texto. Puedes verlo en la imagen de abajo.

Las nuevas palabras están en negrita para que se destaquen, lo que facilita que el escritor vea lo que se ha cambiado o no. Con Ventaja y Sencilla se pueden lograr diferentes resultados que pueden ayudar a un escritor de contenido a mejorar aún más su contenido.

3.      Articlerewriter.net

Esta es una herramienta de reescritura gratuita para escritores de contenido en español. No tiene modos sofisticados como las otras herramientas anteriores, pero su rendimiento sigue siendo lo suficientemente bueno como para incluirlo en esta lista. Carece de algunas características básicas, como las palabras en negrita o coloreadas en la salida, y tampoco muestra la entrada y la salida juntas.

Sin embargo, incluso con todo eso, todavía da excelentes resultados. Hicimos que la herramienta reescribiera el mismo pasaje que las otras herramientas que se da a continuación.

“El agua es esencial para la vida y ofrece numerosos beneficios paraca nuestra salud _ Béber suficiente agua ayuda a mantenernos hidratados , lo cual es fundamental para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo _ Además , el agua contribuir a la digestion , ayuda a eliminar toxinas y mantiene nuestra piel saludables _ También es vital para regular la temperatura corporal y lubricante las articulaciones . No subestimes el poder del agua y consuma de consumir la cantidad adecuado todos los días .”

Y esto fue reescrito como se muestra en la imagen.

reescritura de texto para escritores

Las principales diferencias entre el pasaje original y el pasaje reescrito se dan a continuación:

  • La salida usa voz activa y es más directa. Logró este resultado reestructurando algunas de las oraciones.
  • El texto reescrito suena más personal en comparación con el original debido al uso de palabras que se refieren a «nosotros».
  • Utiliza algunas palabras diferentes que significan lo mismo que el original.

Por lo tanto, es una gran herramienta para agregar un toque personal al pasaje dado. Esto es excelente para la redacción de contenido, ya que los lectores se sienten incluidos y promueve un sentido de pertenencia. Esto puede mejorar las conversiones de clientes potenciales y hacer que más personas inviertan en tu marca.

Conclusión

Las tres herramientas de reescribir de este artículo son excelentes para los escritores de contenido, ya que pueden ayudar con cosas como agregar un toque personal, mejorar la fraseología y hacer que el contenido sea único. Sin embargo, esa es solo una parte del marketing de contenidos.

Si deseas obtener más información, debes comenzar con nuestro blog y aprender algunos trucos nuevos para impulsar tu marketing de contenido.

Gracias por tu visita, espero que el artículo de hoy te haya resultado de utilidad. No dudes en compartirlo en tus redes sociales, si te ha gustado.

Gracias por compartir!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.