Posibles motivos por los que pierdes seguidores en las redes sociales

Descubre los posibles motivos de la  pérdida seguidores en redes sociales.

Para muchas páginas de Facebook, cuentas de Twitter o perfiles de Google +, cada nuevo fan o seguidor que llega es motivo de alegría.

Pero, en estas redes sociales cuando ocurre lo contrario y comienzan a perder seguidores o fans, no resulta nada agradable.

Debemos ser conscientes de que, aunque a veces sea inevitable, perder seguidores en las Redes Sociales es un hecho que nos puede ocurrir.

Motivos de la  pérdida de seguidores en redes sociales

Las razones por las que perdemos seguidores en las redes sociales son infinitas, pequeños detalles imperceptibles y en algunos casos pueden resultar incomprensibles, pero lo cierto es que la actitud que tomemos hacia nuestros seguidores y el tipo de contenidos que compartimos juegan un papel importante a la hora de que nuestros seguidores decidan continuar a nuestro lado o tomen la decisión de darle un clic al botón unfolow.

No hay que obsesionarse con esto y lo mejor es adoptar la mejor actitud posible.

Como te indico en este post para superar la perdida de seguidores en las Redes Sociales, que te dejen de seguir en las redes sociales, es algo que, en ocasiones, no es responsabilidad tuya.

Te indico algunas de las posibles razones por las que te dejan de seguir en redes sociales en la siguiente infografía.

 

Siete Razones para perder seguidores en redes sociales

¿Estás de acuerdo?

¿Por qué crees que tus seguidores o fans dejan de seguirte en tus Redes Sociales?

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad