Formación y software para email marketing

Formación y software para email marketing.

¿Tienes un blog, y quieres llegar de manera directa a tus seguidores?

Son muchos los correos y mensajes que recibo de lectores del blog o seguidores que me preguntan sobre cuáles herramientas de Email Marketing tienen que usar.

Elegir una herramienta es algo personal, pero  hoy os comparto unas impresiones en este post sobre una plataforma recomendable para email marketing que podrá ayudaros en vuestras campañas.

Formación y software gracias a un plataforma que te ayuda en la gestión para email marketing.

Plataforma recomendable para email marketing

Acrelia News simplifica la creación, envío y seguimiento de tus campañas de email.

Ten en cuenta que enviar correos electrónicos a tus lectores sin su consentimiento puede provocarte problemas legales, que afecten incluso el posicionamiento de tu site.

Captar a tus lectores y convertirlos en leads pasa por hacer campañas de email marketing con un software adecuado.

Un software que además te permita una gestión profesional de tus envíos.

Además, mantener a tus seguidores al día con una comunicación efectiva es esencial para que tengas un buen vínculo, que asegure su fidelización.

Recurrir a plataformas profesionales como Acrelianews te permite disponer del software para enviar newletters que  necesitas, así como la formación en email marketing adecuada para realizar las campañas de manera efectiva.

Las ventajas de Acrelianews

Formación y software para email marketingCumplimiento de la legislación actual

Esta plataforma de email marketing cuenta con servidores en Europa.

Esto ofrece a sus usuarios la tranquilidad de cumplir con la legislación actual de protección de datos y comunicaciones  comerciales.

 

Formación y software para email marketingAnti-spam gratuito

Además, el editor de campañas de Acrelianews permite una gestión eficaz de solicitudes de baja, informes de spam y contactos erróneos en las listas de envío.

De hecho, el sistema cuenta con un analizador anti-spam gratuito que permite analizar el contenido de los correos y asegurar que no se consideren no deseados, sugiriendo los cambios necesarios para superar los filtros anti spam.

 

creación, envío y seguimiento de tus campañasControla el funcionamiento de tus campañas con un completo panel de estadísticas

También merece la pena destacar las estadísticas que ofrece Acrelianews.

Asó puedes conocer en tiempo real el rendimiento de las campañas, tanto en datos básicos como en otros más avanzados, aperturas por dispositivo y mapa de clics incluidos.

 

plataforma gestión email marketingDisfruta de muchísimas plantillas predeterminadas

Finalmente, otra de las grandes ventajas de recurrir a esta plataforma de email marketing es la posibilidad de contar con una amplia biblioteca de plantillas responsive.

Esto permite a cada usuario diseñar su propia campaña, adaptada siempre a todos los dispositivos móviles.

 

ventajas envio emailsAsesoramiento técnico

A todos estos beneficios que proporciona contar con Acrelianews para gestionar las campañas de email marketing hay que destacar la disponibilidad de asesoramiento técnico continuo.

Un asesoramiento para ayudar a los usuarios en cualquier problema surgido durante el uso de la plataforma.

Conclusión

¿Qué te parece esta propuesta? Estas son las funciones que más puedo destacar, pero lo mejor es que las compruebes por ti mism@.

Contar con una buena plataforma de e-mail marketing será un gran aliado en el camino hacia el éxito de tus campañas de marketing digital, ¡el cual te deseo!

“Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer.”

(Paulo Coelho)

Publicación advertorial.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad