Buscar todo tipo de información a un solo clic

Hoy os voy a citar una gran página española que nos ayuda a buscar todo tipo de información a un solo clic, es un directorio de las páginas más visitadas de España clasificadas por categorías.

Esta página nos ofrece los sitios más conocidos sobre diversas temáticas que van desde los buscadores más usados para tenerlos todos a un solo clic, páginas de  electrónica, sitios de deporte, arte o cultura, páginas de moda, ocio o finanzas, etc….

Cuando la abres te sale una esfera y alrededor de la esfera, están los símbolos de los enlaces de las diversas categorías a los que se puede acceder.

Para buscar todo tipo de información sólo tenemos que hacer clic en el sector que nos interesa y aparecerá un globo con todas las webs destacadas en ese campo.

Este es el enlace para la página alaup.com

 

Buscar todo tipo de información

Si os parece interesante para tener a mano, guardala en tus favoritos, te ayudará en las busquedas que realices en Internet.

¿Qué es un motor de búsqueda?

Es un sistema informático que localiza sitios web relacionados con el término del que queremos recopilar información.

Funcionan a través de rastreadores, también llamados arañas web.
Una araña web, también conocida como “crawler”, es un programa que se dedica a rastrear la web explorando metódica y automáticamente las páginas de Internet.

«No dejaremos de explorar y al final de nuestra búsqueda llegaremos a donde empezamos y conoceremos por primera vez el lugar.»
 

(T. S. Elio)

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies