5 Utilidades online para crear tus propios cómics

De indico una infografía con 5 Utilidades online gratis crear tus propios cómics divertidos.

Los cómics: un mundo fascinante, te alegran y hacen volar tu imaginación.

Si deseas trabajar la creatividad y el storytelling a través de los cómics, con estas aplicaciones web, podrás crear historias visuales sin necesidad de saber dibujar.

Si no eres muy hábil con el lápiz y el papel, pero que tienes ganas de emplear este soporte para transmitir sus ideas, te indico cinco herramientas online para crear cómics.

Utilidades online gratis crear tus propios cómics

Sitios webs muy útiles para docentes, padres y en general para cualquier persona que quiera crear, de forma muy sencilla, cuentos o bonitos relatos ilustrados.

Son editores de tiras cómicas muy sencillos de usar.

Nos ofrecen todas las posibilidades imaginables para la creación de cómics de distintos tipos.

No es necesario descargar ninguna aplicación, son herramientas online y todo el trabajo se realiza directamente en el navegador.

Son actividades estupendas para fomentar la creativida.

En algunos casos es necesario el registro, en otros ni eso, y funcionan de forma muy similar.

Sólo tienes que probarlas y quedarte con la que más te guste.

 

aplicaciones gratis online para crear comics

 

Prepara tu historia o guión, comienza a crear tus propios cómics, viñetas y tiras cómicas, seguro que te va a resultar muy divertido.

En todos los sitios web, solo necesitas de tu creatividad e imaginación para dar forma a una historia, relato o cuento y plasmarla en un fascinante cómic.

¡Espero que te guste!

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad