webs con plantillas para power point

Webs con plantillas gratuitas para Power Point

Microsoft PowerPoint es una de las herramientas más populares a la hora de crear una presentación o exposición de diversos temas, para negocios, presentación de algún producto o para el ámbito académico, proyectando una serie de diapositivas a través del ordenador.

Esta claro que el contenido en una presentación es lo más importante, pero también es primordial que la presentación pueda ser observada y leída con claridad.

Por ello es considerable contar con plantillas de PowerPoint que nos ayudan en el momento de elaborar y decorar las presentaciones.

Existen sitios especializados en la venta de plantillas de PowerPoint de negocios, con animaciones, efectos 3D y más, no obstante, también existen recursos gratuitos desde donde podemos descargar diapositivas y plantillas para PowerPoint.

Si necesitas crear presentaciones exitosas, estos sitios te ayudaran, ya que cuentan con una gran cantidad y variedad de plantillas gratuitas para descargar.

webs con plantillas para power pointPLANTILLAS POWER POINT.com

Fondos de diapositivas gratis y diseños de PowerPoint para usar en presentaciones, ordenadas por categorías.

3 000 plantillas para escoger.

Las plantillas PPT gratis pueden ser utilizadas para presentaciones en Microsoft PowerPoint 2007, 2010 y las nuevas versiones de MS Office PowerPoint 2013.

El idioma de la web es en Español, y el idioma de las plantillas esta en Inglés.

Ir a Plantillas Power Point.com

 

plantillas gratis para power point

FPPT.com

El sitio cuenta con más de 1000 plantillas gratis para Microsoft PowerPoint.

Se pueden usar gratis también diagramas para presentaciones o ilustraciones que pueden ser utilizadas para decorar las diapositivas.

La mayoría de las plantillas de PowerPoint son compatibles con las nuevas versiones de Microsoft Office, como por ejemplo PowerPoint 2010 y 2013, pero también es posible encontrar plantillas con compatibilidad hacia atrás con versiones como PowerPoint 2007 o inclusive PowerPoint 2003.

Ir a FPPT.com

 

plantillas para descargar de power point

PLANTILLAS POWERPOINT

El idioma de la web es Español y el de las plantillas en Inglés.

Las plantillas se pueden escoger por color.

Con menos cantidad de plantillas, pero el sitio se actualiza todas las semanas.

Ir a Plantillas PowerPoint

 

 

“Una fórmula para alcanzar la celebridad puede ser ésta: expresar ideas sencillas con claridad, ingenio y cortesía”

(André Maurois)

 

Deja un comentario