Formación Actívate Google

Descubre la formación gratuita de ‘Actívate’

Una plataforma que pretende facilitar el acceso al conocimiento, la formación, al emprendimiento y al mundo profesional.

¿Buscas trabajo o quieres adquirir nuevas habilidades en tu perfil profesional? ¿Tienes ganas de formarte pero te falta tiempo?

Solo necesitas un ordenador y organizarte. Fórmate a tu ritmo, con ayuda para cualquier duda y de forma totalmente gratuita con los cursos Actívate.

Actívate, el primer paso para alcanzar tus metas

Adquiere competencias digitales que te ayudarán a la hora de encontrar un trabajo o emprender

Así te recibe el proyecto “Actívate” lanzado por Google.

El proyecto Actívate cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y otras instituciones como IAB, Red.es, la Escuela de Organización Industrial  o 13 universidades españolas.

Actívate de Google

En la plataforma Actívate encontraréis cursos gratuitos, información para mejorar la búsqueda de empleo y recursos para crear un proyecto.

El programa ‘Actívate’ te ofrece:

  • Cursos presenciales sobre marketing digital que incluyen formación en SEO, SEM, e-commerce, marketing en redes sociales y emprendimiento. O pautas sobre cómo hacer un plan de negocio. Son gratuitos y, al terminarlos, se obtiene una certificación del IAB (Internet Advertising Bureau).
  • Puedes realizar también talleres presenciales de búsqueda de empleo o de de estrategia digital.
  • Cursos online para aquellos que no puedan asistir presencialmente sobre múltiples temáticas como Marketing Digital, Analítica Web, Comercio Electrónico, Desarrollo de Apps y más.
  • Además, si quieres digitalizar tu negocio, dispones de formación gratuita para empresas que quieran sacar partido a Internet con Activa tu Negocio.

Está claro que tanto el futuro como el presente, pasa por Internet y las redes sociales. Es por ello que cuanto mayor sea el conocimiento sobre su funcionamiento, será mejor para desempleados o personas que quieren emprender.

Un mundo digital de formación y aprendizaje te está esperando.

¿A qué esperas para entrar en él?

Un comentario en “Descubre la formación gratuita de ‘Actívate’

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario