sonreir internet

Los errores en Internet, con humor se llevan mejor

Que te parece si hoy consigo hacerte sonreír ….

Sonreír, es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.

Siempre hay Situaciones graciosas en la Web  y nos podemos encontrar con Un poquito de humor sobre Internet.

Pues eso, es viernes y aunque no todos los días son perfectos, en todos hay algo bueno que te sacará una sonrisa.

Entonces hoy nos dejamos de cosas serias en el blog, pero “no te equivoques” que el lunes estaré aquí de nuevo con un post interesante.

Hablando de equivocarse, cosa que puede pasar, no somos perfectos, por ejemplo nos podemos equivocar con una dirección de correo electrónico y crear un mal entendido como paso en  la historia que te voy a contar.

Un hombre dejó el frío y la lluvia de Galicia para pasar unas felices vacaciones en Riviera Maya. Su esposa estaba en otro viaje y habían planeado encontrarse en Riviera Maya al día siguiente.
El marido después de haber pasado el día en la playa tomando el sol y refrescándose con unos estupendos  refrescos tropicales, se fue al hotel y decidió enviar a su mujer un e-mail para contarle lo maravilloso que era ese lugar.
Como no encontró la notita donde tenía apuntada la dirección del correo electrónico de su esposa, se arriesgó a tirar de memoria y rezar para que fuera correcto.
Pero, por desgracia, se equivocó en una letra y el mensaje se dirigió hacia otra persona, una mujer que su marido había muerto el día anterior.

Por la noche, esta mujer decidió leer el correo para ver las condolencias que había recibido; cuando miró el monitor dio un brinco, pegó un grito y cayó  al suelo. Al oír el grito sus familiares corrieron a donde se encontraba y leyeron lo siguiente en el correo que mostraba el monitor:

Querida esposa: Acabo de llegar. Fue un largo viaje hasta aquí, aunque merece la pena; todo es precioso, con muchos árboles, jardines, fiestas. A pesar de llevar pocas horas aquí ya me estoy sintiendo como en casa. Ahora me voy a descansar. Sólo quiero decirte que ya hablé con la gente de este maravilloso lugar  y tienen lista tu llegada aquí a lo largo de mañana. Estoy seguro de que también te va a gustar mucho. Besos de tu eterno y cariñoso marido. P.D. ¡Prepárate porque aquí hace un calor infernal!

Vaya  desliz 😉

¿Quién no se ha equivocado alguna vez al poner una contraseña ?  la vuelves a escribir otra vez y error, y otra vez…..

error en contraseña

Atención, que no te la den con queso……aunque siempre hay errores que se pueden arreglar con un buen programa….

error de percepcion

“Recuerda: mientras haces planes para tu  vida no te olvides de disfrutarla”

¡ Que pases buen fin de semana !

 

2 comentarios en “Los errores en Internet, con humor se llevan mejor

Deja un comentario