Cómo obtener email desechables

Direcciones de email desechables para evitar el spam

Nuestra dirección de  correo electrónico es una herramienta muy importante, que usamos  para comunicarnos con familiares, amigos, compañeros de trabajo…..

Pero además, cuando interactuamos en el mundo digital y queremos participar en un sorteo o promoción, nos piden nuestro email, o cuando nos damos de alta en alguna página para optar a un servicio, nos piden nuestro email ……son muchas las ocasiones en las que usamos nuestro email.

El correo electrónico también es un elemento que expone nuestra seguridad constantemente, pues la mayor parte de las infecciones por virus o malware, entran en nuestros ordenadores mediante el correo electrónico, y sobre todo el Spam que llega y llega a nuestro email apoderándose de él, y en ocasiones la única manera de librarse del “fastidioso” spam, es eliminar la dirección de correo.

Algo que no deseamos hacer, pues puede que nuestra dirección de correo electrónico lleve mucho tiempo con nosotros, y eliminarla nos supondría  tener que avisar a todos nuestros contactos de la nueva dirección.

Por eso es una buena idea contar  con varias direcciones de correo, una principal y privada, otras secundarias o temporales, que podamos desprendernos de ellas cuando ya no las necesitemos.

Para las cuentas secundaria o temporales contamos  con  Webs para conseguir gratis un correo rápido “de usar y tirar” para cuando no necesitemos dar nuestro correo privado o dirección principal de correo electrónico.

Os muestro unos ejemplos  interesantes de estas Webs:

email desechableanonymous-email

Muy fácil de usar. Indica el nombre para el correo en Account name (para obtener una cuenta bajo el dominio @hmamail.com), una contraseña en Password, confírmala en Repeat password, escribe un correo electrónico real en el que te puedan recordar la contraseña en caso de olvidarla y donde nos notificarán si tenemos algún e-mail en la cuenta desechable (pero este dato no es obligatorio) e indica cuánto tiempo queremos que la cuenta esté activa en Expiration.

Con ello, introduce el captcha y pulsa en Create account.

El resultado será una cuenta con un sencillo buzón de entrada de e-mails que dejará de existir cuando pase el tiempo que indicamos.

En la parte superior, tienes tanto la dirección de correo electrónica creada como el tiempo que resta para que se autoelimine.

En Account settings, puedes aumentar el tiempo que quieres tener activa la cuenta indicándoselo en Account expiry, mientras que en el centro tienes tus mensajes.

 

email desechableYopMail

Esta página esta en español, no tenemos que registrarnos, suprime los mensajes cada 8 días, tan sencillo como escribir la cuenta que quieras y listo, te manda directo a su bandeja de entrada, la desventaja es que cualquiera puede entrar a la cuenta a falta de contraseña.

 

email desechablejetable.org

Un servicio que está pensado para crear una dirección electrónica válida por una hora, un día, una semana o un mes.

 

email desechable10 Minute Mail

Esta página esta  en español y nos ofrece un correo electrónico para 10 minutos.

 

email desechableGmail también permite enviar directamente un correo a la carpeta que desees.

Usando usuario+clave@gmail.com, puedes crear un filtro que lo trate sin necesidad de crear otra cuenta.

Una vez que tenemos una cuenta con Gmail podemos modificarla para crear al instante direcciones de correo desechables.

La creación de estas direcciones de correos nos puede resultar muy útil para evitar el spam y clasificar los correos recibidos.

El truco consiste en añadir un signo + después de nuestro nombre de usuario y poner lo que queramos detrás del mismo.

Así, a partir de nuestra dirección, supongamos por ejemplo pepe@gmail.com, podemos crear, por ejemplo, las cuentas pepe+1@gmail.com, pepe+twitter@gmail.com, pepe+maria@gmail.com.

“Todas las buenas maneras tienen que principiar compartiendo alguna cosa con sencillez. Dos hombres tienen que compartir un paraguas; si no tienes un paraguas, tendrán por lo menos que compartir la lluvia, con todas sus ricas posibilidades de humor y de filosofía.”
(Gilbert Keith Chesterton)

Espero que te sea de utilidad  🙂

Un comentario en “Direcciones de email desechables para evitar el spam

Deja un comentario