Herramienta fácil para gestionar tus redes sociales: PublBox

Siempre me gusta compartir herramientas útiles que voy descubriendo en este mundo digital y por eso, el artículo de hoy trata de una herramienta fácil de usar para gestionar redes sociales.

Gestionar redes sociales de forma sencilla

Se trata de PublBox una buena opción para la gestión de todos nuestros perfiles sociales desde una misma plataforma.

Una herramienta interesante y fácil de usar para usuarios junior en redes sociales y otros profesionales de la red como pymes y blogueros.

Para potenciar una imagen de marca, fidelizar a una clientela o promover contenidos en las redes sociales no sólo es una cuestión de realizar publicaciones periódicas y poco más.

Para que la tarea sea efectiva es necesario trazar una estrategia de contenido, además de recurrir al uso de las herramientas apropiadas para la gestión y el análisis de toda nuestra actividad social.

PublBox es un buen programa para administrar redes sociales desde una misma plataforma.Haz click para twittear

La interfaz es muy sencilla, de manera que te costará muy poco habituarte a ella y aprender a dominarla bien.

Características de PublBox

  • Ofrece un paquete gratuito sin límite de tiempo.

La modalidad gratuita permite un período permanente para 2 usuarios y 5 páginas disponibles con 2 publicaciones semanales y 2 estrategias de contenido. Smart Calendario y 3 publicaciones atractivas.

Academia SMM (primeros tres capítulos) de Instagram y tres cuentas de LinkedIn, Twitter y Facebook.

  • Dispone además de varias modalidades de pago por suscripción más completas.
  • Resulta muy fácil programar tus publicaciones en las 5 redes sociales más importantes: Instagram, Twitter, LinkedIn, YouTube y Facebook.
  • Además de la versión web, también cuenta con app para dispositivos iOS y Android.
  • Interesante Blog con consejos útiles que no te debes perder.

Funcionalidades

funciones PublboxCuenta con una función muy destacada la generación automática de estrategias de publicación.

Es fundamental saber que contenido debemos publicar en cada momento en los diferentes canales digitales y ver qué objetivo se puede conseguir con ello. Es preferible tener una estrategia definida, a ir cada día colocando el contenido que te parece.

Hay que tener en cuenta el momento, y las situaciones para que la presencia de tus contenidos sea la más correcta, que sea bien recibido y suscite el mayor interés posible

funciones PublboxPosibilidad de crear contenido con plantillas y consejos para crear publicaciones únicas para compartir en nuestras redes sociales

El Editor de imágenes en línea y 1000 plantillas para avatares, portadas y publicaciones nos ayuda a crear propios contenidos creativos para dar el mejor mensaje en nuestras redes sociales.

 

funciones PublboxSmart Calendario lo que nos puede ahorrar mucho tiempo a lo largo de la semana.

Se puede programar contenido para que sea compartido en el mejor tiempo para llegar a todos tus seguidores, y mandar este contenido desde todas tus cuentas en las redes sociales a la vez o desde las que tú elijas.

 

funciones PublboxFormación

Esta funcionalidad que nos ofrece PublBox me parece muy interesante para gente que no sabe nada sobre cómo gestionar redes sociales. Cuenta con un curso sobre medios sociales con 9 capítulos y 60 lecciones para aprender.

 

 Acceder a PublBox

Visita el siguiente enlace para acceder a esta plataforma para gestionar tus redes sociales, será necesario registrarte completando un breve formulario conectándote con tus credenciales de Facebook o Google.

Herramienta gestión de todos nuestros perfiles sociales

 

Puedes probar a utilizar PublBox durante unos días, así comprobarás si sus características son suficientes para convertirla en una de tus herramientas esenciales y de uso diario.

Y si te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. Gracias 🙂

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.