Webs y aplicaciones navideñas muy especiales

Webs y aplicaciones navideñas.

En pocos días llega la Navidad, y para los usuarios digitales que empiezan a vivir la Navidad como una época mágica, no podía faltar un artículo dedicado a los sitios y aplicaciones navideñas que ayudan a llenar estos días de ilusión y espíritu navideño.

Sitios Web especiales y aplicaciones móviles que nos permiten enviar felicitaciones, retocar imágenes con temas navideños, ideas para preparar recetas, etc..

Webs y aplicaciones navideñas

Te indico una pequña selección con ideas y muchos recursos para celebrar una «Navidad digital».

sitios webs especiales sobre navidad en internetNavidad Digital
Una Web que evoluciona gracias al aporte de los navegantes que participan enviando villancicos, música, fotos, recetas, belenes, obras de teatro, dibujos para colorear y sms navideños, así como participando activamente en el blog, el concurso de árboles de Navidad y la página de Navidad en Facebook.

Ir a Navidad Digital

sitios navideños muy especialesNavidad.es
Es un blog donde puedes encontrar un montón de ideas y trucos para decorar tu hogar, adornar tu árbol de navidad, ideas para regalos, villancicos, envió de postales y felicitaciones de Navidad y muchas cosas más.

Ir a navidad.es

Webs y aplicaciones navideñasLa Villa de Santa
Para no perder detalle de la ruta que hará Santa Claus para repartir los regalos, tenemos en marcha Google Santa Tracker, una Web a través de la que se puede ver su recorrido por todo el mundo, con juegos y actividades diferentes cada día, incluso mapas mostrando las tradiciones sobre la Navidad en varios países.

Ir a la Villa de Santa

Webs y aplicaciones navideñasVillancicos Navidad Gratis

Una aplicación que incluye desde los villancicos navideños clásicos hasta los mas modernos, cantados por cantajuegos, Celine Dion u otros famosos artistas.

Enlace de descarga ➡ 

Si conoces algún otro sitio especial con contenido navideño que nos ayude con ideas y recursos para hacer de estas fiestas un evento especial, no dudes en indicarlo en los comentarios, y será incluido en el artículo.

Ya quedan pocos días….navidad

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad