Sitios donde vender o comprar artesanía y arte en Internet

Hoy os traigo otro artículo dedicado a todas las personas amantes de la creatividad, la artesanía, el arte, el diseño propio y las posibilidades que ofrece Internet para poner en contacto a vendedores y compradores de productos únicos y personalizados.

Ya os he contado en otro artículo de gran acogida 7 buenas plataformas para vender o comprar Artesanía en Internet, y hoy os dejo otra recopilación con 3 sitios donde se puede vender o comprar artesanía y arte online.

Sitios web para vender o comprar artesanía y arte en Internet

ARTEnet arte onlineARTEnet
Artenet es el sitio donde descubrir, exponer, comprar y vender obras de arte «original».
Si quieres comprar te ofrecen una manera única y diferente de descubrir y adquirir cuadros y pinturas originales.

Obras únicas del arte contemporáneo de hoy por artistas emergentes y profesionales de España y del mundo.
Si quieres vender tienes una oportunidad para dar a conocer tu trabajo, de promocionar tu arte, de compartir tu talento. Registrarse es gratis y no hay comisiones de ventas.

Arte y artesanía onlineArtmosfair
Es un marketplace enfocado al arte (pintura, artesanía y escultura) y centrado en Europa (está traducido al ingles, español y danés), aunque tienen cabida tiendas de cualquier país.
Si quieres comprar encontraras artículos de gran calidad como pinturas, esculturas y objetos hechos a mano.
Si quieres vender cuenta con una amplia información donde indican los pasos necesarios para crear tu tienda online gratuita.
No cobran cuotas mensuales, cobran una pequeña comisión por la publicación de artículos y un porcentaje del importe de venta cuando tengas un pedido, que puedes conocer en la información que detallan en la Web.
Ir a Artmosfair

artesanos medievales en InternetMedievales Artesanos
Es una plataforma española que ayuda, apoya, asesora a artesanos y promociona sus productos.
Un sitio que aprovecha las nuevas tecnologías con el objetivo de devolver el trabajo artesano y los mercados al lugar que se merecen.
Podrás acceder a los distintos grupos de animación y productos que podrías encontrar en cualquier feria de España (medieval, romana…), y descubrir gran variedad de productos elaborados de forma única y a mano, tal y como se hacía siglos atrás.

Dispone de un calendario de ferias con toda la información de las ferias temáticas (mercados medievales, goyescos, romanos, de Artesanía…), las fechas y el municipio donde tendrán lugar.
Ir a Artesanos Medievales
¿Alguien ha probado ya alguno de estos servicios?

¿Tenéis alguna recomendación de otros sitios que no haya citado?

No dudes en comentarlo.

 

1 comentario en “Sitios donde vender o comprar artesanía y arte en Internet”

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies