webs utiles y entretenidas (2)

Webs que te pueden resultar útiles o entretenidas en alguna ocasión (II)

Una segunda entrega con otras 10 webs útiles que te pueden ayudar en algún determinado momento, si necesitas descargar un video, hacer una captura de pantalla, comprar o vender artesanía, adjuntar emojis a tus tweets, verificar emails, o simplemente si deseas pasar un rato entretenido realizando puzzles o incluso tocando el piano, claro que será virtualmente.

 

  • Si necesitas  adjuntar emojis a tus tweets:

webs utiles y entretenidas

Emojis Twitter

Un sitio novedoso y  gratuito, además de ser muy fácil de utilizar. Encontramos en él un campo de texto para escribir el tweet y una gran variedad de smileys para escoger el más oportuno en cada ocasión.

 

  • Si necesitas generar una captura de una página web completa:

webs utiles que te ayudaran

Capture Full Page
Es una web que te permite ingresar cualquier URL y el sitio procesará la información de la misma para generar una captura de la página web completa. No tienes que instalar nada, y puedes usar la herramienta desde cualquier navegador.

 

  • Si necesitas verificar si una dirección de correo electrónico es valida:

webs que te ayudan

Verify-email.org
En este sitio donde puedes colocar cualquier dirección de correo, así sea con dominio propio, y te dará resultados: si sale en azul y dice “Ok” existe, y si está en rojo y dice “Bad” o no existe o no está configurado (en caso de ser un correo de dominio propio).

 

  • Si necesitar descargar algún video:

webs utiles para ayudarteGDownloader

Podrás descargar videos de los mayores sitios web en Internet, rápida y fácil, sin tener que salir del sitio y lo mejor es que es 100% gratuito. Para hacerlo servir solo necesitamos la URL del video que deseas descargar proveniente del sitio que lo aloja.
Seguidamente pegas la URL en el formulario que encuentra en la página principal, le das al botón de descargar videos y solo nos resta esperar a que se complete la descarga en nuestro ordenador.

 

  • Si necesitas comprar o vender artesanía online:

 

En este post encontraras los enlaces a 7 plataformas interesantes para comprar o vender artesanía en Internet.

 

  •  Si necesitas conocer el significado de los emoticonos:

webs entretenidas

Emojipedia

En esta web encontraras todos los emojis que podemos usar en los servicios de mensajería instantánea, como por ejemplo en WhatsApp.

 

  • Si necesitas plantillas para presentaciones :

webs con plantillas para power point

Plantillas Power Point.com

Encontraras fondos de diapositivas gratis y diseños de PowerPoint para usar en presentaciones, ordenadas por categorías.

 

 

  • Si necesitas pasar un rato entretenido:

webs para entretenersePuzzlesonline

El sitio Puzzles Online reúne más de 17 puzzles clásicos, se juegan directamente en el navegador y no tienes que descargar ni instalar nada, la mayoría representan bellas imágenes de las más variadas temáticas. Solo tienes que escoger el puzzle que más te guste, luego selecciona el número de piezas que van a componer el rompecabezas (12, 24, 48, 64, 99) y el resto es arrastrar y soltar con el ratón, evidentemente colocando cada ficha del puzzle en el lugar adecuado.

 

  • Si necesitas practicar en un piano virtual:

webs entretenidas que te ayudaran

Virtualpiano

Virtualpiano es un piano de emergencia para tu PC, donde podrás iniciarte  a tocar algo sencillo.

 

  • Si necesitas enviar un mensaje al futuro:

webs utiles para ayudarteApunti

Apunti es un sencillo servicio de correo para enviar mensajes “al futuro”. Puedes enviártelos a ti mismo o a otras personas. Eliges la fecha y el mensaje se envía cuando corresponde. Se le puede dar diversos usos, desde para enviar felicitaciones, hasta escribir tus memorias para que algún descendiente las reciba en el futuro.

 

¿Conoces alguna otra web interesante?

Variedad y cantidad es lo que abunda en la web, por lo que seguramente conoces otros sitios interesantes que nos pueden resultar útiles en alguna ocasión.

Si es así, te animo a que dejes un comentario indicando esa web que te ha resultado útil o entretenida en alguna ocasión, y en la siguiente entrega será compartida con todos los lectores.

WhatsApp

Un comentario en “Webs que te pueden resultar útiles o entretenidas en alguna ocasión (II)

Deja un comentario