vender,comprar e intercambiar productos en Internet

Un buen sitio online para vender artesanías y ofrecer servicios de freelance

Una ventaja que ofrece Internet para todos aquell@s artesan@s y diseñador@s, que quieren dar a conocer y vender sus artesanías es la posibilidad de llegar a más gente, conseguir que personas de todo el mundo vean sus productos y poder demostrarles todo lo que saben hacer.

Una buena manera en un principio de lanzarse al mundo online para todos aquellos que tengan productos creativos es mediante un Marketplace.

En este artículo: Las mejores plataformas para vender o comprar Artesanía en Internet puedes encontrar información sobre 7 Marketplace interesantes, plataformas online especializadas que conectan vendedores con compradores, por una parte, pequeños productores, artesanos o comerciantes pueden vender y exponer sus productos, y por otra los consumidores pueden comprar estos productos.

Son lugares perfectos donde personas creativas, jóvenes diseñadores y emprendedores pueden dar a conocer su trabajo, sus productos hechos a mano, creativos y exclusivos.

plataforma online ezebee.comHoy me gustaría hablar con más detalle sobre una de ellas: ezebee.com , pues a diferencia de las otras plataformas, ezebee.com no es un Marketplace exclusivo de “lo hecho a mano”, pues aunque la mayoría de los usuarios con los que cuenta esta plataforma son pequeñas empresas creativas: artesanos y diseñadores independientes que venden de todo un poco: joyas, complementos, moda, muebles, decoración, también pueden tener presencia y ofrecer sus servicios de freelance (o trabajador autónomo, cuenta-propia o trabajador independiente) los fotógrafos, ilustradores, diseñadores, traductores…

Esto significa que cualquiera que tenga un producto o servicio que ofrecer puede abrir gratis su tienda online en ezebee.com.

Sin costes ni comisiones, ni por apertura, ni por subida de producto ni por venta.

La plataforma, no interviene en el proceso de compra venta, cada usuario lo gestiona con su cliente y acuerdan entre ellos las condiciones de pago y envío. Por eso no existe ningún tipo de comisión.

El hecho de su gratuidad es una de las ventajas más competitivas frente a otros Marketplaces, pero no es lo único que ofrece ezebbe.com.

  • Es una comunidad online internacional que combina Marketplace y red social, donde formar parte de una comunidad y conocer a otras personas de todo el mundo con intereses comunes y generar contactos.
  • Ofrece la posibilidad de crear un blog propio dentro de la plataforma, llevar la tienda a Facebook e incluso si cuentas con tu propia página Web, se pueden redirigir las visitas desde Ezebee a tu Web.
  • Cuenta con un Magazín online, donde entrevistan cada semana a uno de los miembros para promocionarlo, y dentro de la sección de artículos invitados, todo aquel que le guste escribir sobre marketing, emprendedores, handmade, tendencias, tutoriales o diseño esta invitado.

Ezebee.com cuenta también con un apartado tipo venta y cambio, o anuncios clasificados, donde puedes crear, gratis, anuncios para vender u ofrecer un servicio, sin la necesidad de crear una tienda online. Así, en ezebee.com tienen cabida tanto las pequeñas empresas que quieran crear su tienda online, como los particulares que quieren vender algo, cambiarlo u ofrecer algún servicio.

Abrir una tienda en ezebee.com es tan sencillo como seguir estos tres pasos:

como abrir una tienda online en ezebee.com

Se trata de un proceso realmente simple y rápido, pero si necesitas ayuda o más información, cuentas con una atención muy personalizada durante todo el proceso.

Si es el momento de dar a conocer tus productos, todo eso que haces con mucha creatividad e ilusión, o quieres ofrecer tus servicios de freelance, aprovecha los recursos que te ofrece Internet, un gran escaparate mundial donde puede estar tu oportunidad, no la desaproveches.

¿Conoces la Web ezebee.com? ¿Tienes una tienda online en ezebee.com?
Cuéntanos tu experiencia…

6 comentarios en “Un buen sitio online para vender artesanías y ofrecer servicios de freelance

  1. Pues me agrada muchísimo que todavía hay personas de buena voluntad que apoyan a otros a publicar las vendimias como las mías, las pulseras que vendo, ojalá y me compren muchas pulseras ya que no son las únicas pero simplemente las mas baratas para todos y todas. Son bienvenidos al correo y muchas gracias y que tengan buen día y que DIOS LES BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE su servidor.. jesus.pulsras1@hotmail.com

Deja un comentario