twits para despues de la muerte

Curiosidades: “Twitteando desde el más allá”

“Cuando el corazón deja de latir, seguirás twitteando”

Así nos recibe el servicio LivesOn, herramienta que permite que permanezca activa la cuenta de Twitter de las personas fallecidas.

Este servicio ideado por una agencia de publicidad norteamericana, cuenta con unos algoritmos que aprenden de los tuits originales de la época  “antes de muerto”  y elaboran tuits con tu estilo y forma para lanzarlos una vez estés………

Permite que el usuario muerto siga en contacto “virtual” con sus seguidores, a quienes enviará información y enlaces.

 

“Bienvenidos a tu vida social después de la muerte”, agrega el lema de este servicio.

 Además, los usuarios de LivesOn  pueden designar a un albacea, una persona como ejecutor de su testamento en la red social, de manera que ésta podrá decidir si mantiene la cuenta activa o la suspende.

De momento solo lo han probado unas 20 personas, pero cuenta con más de 12.000 en lista de espera.

 

Normalmente, cuando en el idioma de la web comento sobre alguna aplicación o herramienta, me gusta probarla con anterioridad, en este caso no es así, este servicio que hoy os cito, no ha sido testado ni comprobado, y espero tardar mucho tiempo en probarlo. Lo mismo te deseo que no lo pruebes en muchísimo tiempo, no obstante es bueno conocer que existe y tomar nota de lo que se puede o no hacer en un futuro lejano.

 

¿Alguna vez, te habías planteado que ocurriríra con tus perfiles de las Redes Sociales una vez que tu corazón dejara de latir?

 

“Acepta los riesgos, toda la vida no es sino una oportunidad. El hombre que llega más lejos es, generalmente, el que quiere y se atreve a serlo”

(Dale Carnegie)

Un comentario en “Curiosidades: “Twitteando desde el más allá”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario