cuentas para seguir en Twitter

20 cuentas de Twitter para seguir si buscas empleo (infografía)

Internet es un espacio muy útil y favorecedor para la búsqueda de empleo.
Son muchos los recursos que nos ofrece Internet a la hora de la búsqueda de un empleo.
Y como no, las redes sociales son un gran alternativa y muy potente para buscar empleo.

Twitter en particular, con más de 250 millones de usuarios activos, es un estupendo medio para darse a conocer, sobre todo si tienes un negocio y algo que ofrecer, para comunicarse, establecer contactos, enterarse de las últimas noticias e, incluso, informarse de ofertas de empleo, casi en tiempo real.

Existen muchas cuentas de Twitter que publican interesantes ofertas de empleo y recomendaciones laborales, que en muchas ocasiones ni siquiera acaban llegando a los medios o portales tradicionales.

Por eso he elaborado esta infografía con una recopilación de 20 cuentas de Twitter que te recomiendo seguir si estás buscando empleo.

cuentas en twitter para seguir si estas buscando empleo

Un consejo: Si utilizas la almohadilla o hashtag (#) indicando localidad y también especialización es más probable encontrar una oferta que se ajuste a lo que quieras encontrar. Por ejemplo, #empleo #madrid #periodista

No dudes en comentar si conoces alguna otra cuenta interesante para seguir a la hora de buscar empleo, que no este incluida en la infografía. Si surgen muchas más cuentas, se realiza otra infografía que las cite.

Si estás buscando trabajo, espero que te haya sido de ayuda este artículo y te deseo todo lo mejor.

6 comentarios en “20 cuentas de Twitter para seguir si buscas empleo (infografía)

    • Es muy buena idea la de realizar una lista de perfiles por comunidad española, así se puede hacer un seguimiento más personalizado.
      Gracias por pasarte y comentar. Un saludo!!

Deja un comentario