que son las tablets

Actualidad: las Tablets y las SmartTv

Estamos en una era donde los PCs de sobremesa o portatiles, están siendo desplazados por dispositivos móviles muy avanzados y el uso de internet se ha vuelto más solicitado en todo el mundo.
Los útiles que estan desplezando a los PCs cada vez estan al alcanze de un mayor numero de usuarios, comenzaron los smartphones, les siguen las tablets y ya tenemos tambien las smart TV.

 
que son las tabletsLas tablets  gozan de un gran mercado, pues su uso se está volviendo bastante cotidiano y las tareas que antes realizábamos en ordenadores normales o corrientes, ahora se están realizando en dispositivos móviles como una tablet  sin ningún problema y es un dispositivo de mas accesibilidad que un ordenador tradicional.

 


Una tablet es como un ordenador con forma de tabla, sin teclado y con una gran pantalla sensible al tacto.  La mayoría de las tablets salen de fábrica con conexión 3G y Wi-Fi, o sea, listas para acceder a internet.

 

que es la smart tv

Los Smart TV son televisores inteligentes. Inteligentes, por que  en los que a parte de servir para ver la televisión, con ellos podemos navegar por internet y llevan incorporado Blu-Ray con los que podemos reproducir DVD de alta definición.

Además también incorporan home cinema para ver la televisión como si estuvieramos en el cine. Podemos grabar y reproducir películas y también podemos navegar por internet y dejar comentarios en nuestro facebook, usar nuestro correo electrónico, descargar videos de youtube, etc, así como conectar dispositivos externos a través de sus puertos.

Y para rematar incluso podemos instalar software en nuestro propio televisor y usarlo como si fuera un ordenador.

Ya existen App Store (tiendas de programitas con juegos y muchas aplicaciones) para descargarse e instalar programitas en nuestro propio smart tv. Estas tiendas son propias de cada marca de televisor, como ocurre con los Smartphones.

 

Todos estos televisores tienen una interface facil e intuitiva de manejar, que hacen que sean muy facil su uso y con su propio sistema operativo. Además las pantallas de estos televisores son de última generación LCD o LED.

 

“Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.” 

  (Julio Verne )

Deja un comentario