Sobre mí

gracias por tu visita

¡Hola!

Soy Coral Páez, responsable de El idioma de la Web

Emprendedora, amante de las nuevas tecnologías y la Web 2.0, curiosa y siempre con ganas de aprender.

Este proyecto tiene el objetivo de ser un espacio personal dónde aprender y compartir contenidos con tod@s los que les guste Internet y las Nuevas Tecnologías.

Mi intención es acompañar al usuari@ de Internet que lo desee, en el camino de entender y usar mejor la red, con definiciones claras y sencillas para los conceptos básicos de Internet, de manera que resulten comprensibles para tod@s.

En el idioma de la web te encontraras con curiosidades, novedades, herramientas, consejos y recursos para que puedas hacer el mejor uso de Internet.

Redes sociales, Empleo, Ciberseguridad y mucho más, de manera amena y coloquial.

 

Toda innovación traída de otros países arrastra consigo palabras de otras lenguas, cualquier expresión habitual que resulta demasiado larga, se usa resumida.

como consecuencia, nos encontramos ante un nuevo idioma

” el idioma de la web “

En esta página lo conoceras, aquí encontraras el significado de todas las expresiones, las jergas utilizadas en Internet, curiosidades y  las Nuevas Tecnologías, además de consejos útiles para cuando navegas por Internet.

Todo ello, lo entenderás fácilmente, pues Internet se ha convertido en un fenómeno que esta cambiando la  forma en que las personas se comunican, y seguramente tú , quieres o necesitas utilizarlo.

Todo estará amenizado con un poquito de buen humor, reírse tiene muchos beneficios. En ocasiones por motivos familiares, económicos, sociales o laborales nos olvidamos de sonreír, según estudios médicos, reírse no solo beneficia nuestras emociones sino que modifica nuestro  cerebro de forma positiva y fortalece el cuerpo.

Y finalizando cada entrada, habrá una buena cita, proverbio o refrán, que nos hará reflexionar sobre lo que hemos leído, pues como dice Goethe…..

“Pensar es más interesante que saber, pero menos interesante que mirar.”
No dudes en comentar si tienes alguna duda, sugerencia o critica constructiva con respeto y cordialidad.
Y sobre todo  ¡¡¡¡ disfruta y aprende !!!!
Un saludo desde Cacabelos (León), España.

4 thoughts on “Sobre mí

  1. Buenísima Coral, gracias a tu asesoramiento sobre Internet puedo empezar a gestionar lo que quería. Tu página web buenísima y tu trato magnífico. Animo que vas a triunfar seguro. Gracias

    • Muchas gracias por tus palabras, Juan. Personas como tu, tan gentiles hacen que este blog siga adelante.
      Aprender, disfrutar y ayudar a mis lectores es todo un placer para mi.
      Un saludo!!

  2. Interesante tu blog Coral y sus contenidos. Me alegra ver un sitio en internet dirigido por una mujer y que no se dedique en exclusiva a la cocina, manualidades y labores del hogar.
    Animo y adelante.

Deja un comentario