Consejos para que la bateria dure más

Trucos para que la batería de tu smartphone dure más

Los teléfonos inteligentes han cambiado nuestra vida, nuestra forma de comunicarnos y, en general, la mayoría de nuestros hábitos, ahora lo utilizamos para “casi” todo.

Un teléfono móvil ha pasado de ser un mero transistor a convertirse en un monedero, una agenda, un consultor médico, una herramienta de trabajo y mucho más.

Nuestras costumbres han cambiado hasta el punto de que nuestro smartphone se convierte en lo primero y lo último que se mira durante el día: al levantarnos es lo primero que revisamos y al acostarnos es lo último a lo que le damos una ojeada.

Durante el día, dependemos de él instintivamente para comunicarnos enviando y respondiendo mensajes o llamadas, estando constantemente conectados, lo que hace que acabemos el día con la batería agotada.

¿Verdad? Bueno si es que dura el día entero.
Claro que con la cantidad de datos que pasan por los teléfonos inteligentes, ¿cómo es posible evitar que se descarguen tan rápido?

Adoptando algunas medidas como las que te indico, haremos que la batería de nuestro Smartphone nos dure un poco más.

Completa estos trucos aquí.

Trucos sencillos para que la bateria de tu smartphone dure más tiempo

 

 

¿Algún truco más?

 

2 comentarios en “Trucos para que la batería de tu smartphone dure más

  1. Esto me recuerda las pantallas de ordenadores llenas de pestañas cuando solo estás utilizando dos o tres habitualmente y el resto esporádicamente.

    Al final, todo va más lento o simplemente te quedas ‘colgado’. Si además, estás trabajando con un ordenador portátil solo con la batería, lo más probable es que las descargues más rápidamente.

    • Así es Jerby, muy buen apunte. Lo ideal será mantener desactivado todo aquello que no utilizamos en determinados momentos, para que el procesador trabaje menos, lo que repercute en una mayor duración de la batería, sea en los smartphones o en ordenadores portátiles. Un saludo.

Deja un comentario