consejos para no ser spammer social

Infografía con los mejores consejos para no ser un spammer social

Existe un principio esencial:

No hagas lo que no quieres que te hagan

que debemos tener siempre presente, ya sea en la práctica laboral, así como en nuestras relaciones personales y sociales.

Este principio básico para la vida, lo debemos aplicar también en nuestra vida digital, a la hora de participar en las redes sociales, sobre todo si no quieres convertirte en un spammer social.

¿Eso qué es?

Un spammer social es esa persona que, tratando de llegar con sus publicaciones a un mayor número de personas, conseguir visitantes para su blog o web, captar posibles clientes para un negocio o conseguir asistentes para un evento, se dedica a enviar información no deseada a sus redes de contactos o seguidores.

¿Cómo evito ser un spammer social?

Debemos ser muy cuidadosos a la hora de no convertirnos en un spammer social, con nuestros amigos, con nuestros seguidores si tenemos un blog o con nuestros clientes si tenemos un negocio online.

Si lo haces una vez no pasa nada, pero cuando se repite se convierte en una conducta molesta para tus amigos, seguidores o clientes.
Para que las publicaciones que realices en tus redes sociales no sean consideradas como spam, a continuación te dejo una infografía con una serie de consejos para evitarlo.

 

consejos para evitar ser un spammer social

Un comentario en “Infografía con los mejores consejos para no ser un spammer social

Deja un comentario