Crea imágenes para tus redes sociales rápido y fácil con Pablo

¿Quién es Pablo, tan atento….. y me va a ayudar a crear imágenes?

Pues si tu quieres, te ayudará, pues Pablo es el peculiar nombre de una herramienta desarrollada por Buffer (un servicio de gestión de redes sociales) con la que puedes crear imágenes para descargar o publicar directamente en Twitter, Facebook o bien usar Buffer para realizar la publicación.

Usar Pablo es gratis y sencillo.

Accedes al sitio Web desde aquí, escribes el mensaje que quieras en el campo de texto, o se puede usar alguna de las más de 100 citas que incluye la herramienta; luego, escoge una imagen de entre las que Pablo ofrece, o si lo prefieres, sube una desde tu ordenador.

Crea imágenes rápido y fácil para tus redes sociales con Pablo

 

Además tiene varias opciones de personalización, con las que puedes elegir la fuente, el tamaño y el color de tu texto, incluir un texto secundario, aplicar a tu foto un efecto de difuminado o un filtro blanco y negro, incluso añadir un icono que puedes subir desde tu PC.

Cuando tengas preparada tu imagen a tu gusto, la puedes compartir directamente en redes sociales o puedes descargarla para usarla en otra ocasión.

Una vez que lo pruebes, verás que Pablo es muy fácil y rápido de usar, para darle un toque más atractivo a esa imagen que quieres compartir en tus redes sociales.

Espero que te sea útil la ayuda que te ofrece Pablo para realizar una imagen más creativa y original  😉   si es así no dudes en comentarlo y compartirlo!!

4 comentarios en “Crea imágenes para tus redes sociales rápido y fácil con Pablo

    • Ana, me alegra mucho que te pueda resultar útil “Pablo”. Existen muchas más herramientas para poner citas en las imágenes, pero esta es muy sencilla y en poco tiempo puedes realizar una imagen muy original.
      Un saludo!!

Deja un comentario