aplicaciòn online para adaptar el tamaño de las imágenes

Una solución sencilla para adaptar el tamaño perfecto de las imágenes para cada red social

Utilizar el tamaño correcto de las imágenes en las redes sociales es importante para que esa bonita foto que deseas subir a tu red social favorita luzca en todo su esplendor.

Para ello, es fundamental tener en cuenta las dimensiones de las imágenes que cada red social tiene. En cuestión de tamaños de imágenes en las redes sociales “no hay tallas únicas”, cada red social cuenta con unas especificaciones distintas, además de ir cambiándolas cada cierto tiempo.

Una aplicación online que te permite adaptar el tamaño perfecto de tus imágenes para cada red social es Social Media Image Maker.

Una solución sencilla y útil que permite ahorrar mucho tiempo, además de no tener que recordar todos los tamaños adecuados que tienes que utilizar en las imágenes de cada red social que utilices.

Esta aplicación online te ayudara a ajustar y redimensionar una imagen según las medidas establecidas para cada una de las redes sociales.

Actualmente Social Media Image Maker adapta imágenes para Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, Linkedin, Gravatar, Xing, Viadeo, Slideshares, Foursqueare y About.me.

El funcionamiento es sencillo: eliges la red social que deseas, y el formato de la imagen que vas a subir, por ejemplo la del perfil para Twitter. Pulsas en “create”, subes tu imagen, donde puedes recortar la imagen para ajustar lo que quieres mostrar en ella.

Luego de recortar la imagen te ofrece una serie de filtros estilo Instagram y otras opciones como: rotar, invertir, desaturar, aplicar blanco y negro, blur y más.

Una vez que has finalizado, puedes descargar la imagen o subirla directamente desde la aplicación a tu red social.

“ Para todo problema humano hay siempre una solución fácil, clara, plausible y equivocada”

(Henry-Louis Mencken)

Deja un comentario