NAVEGADORES WEB

 

todos los trucos para los navegadoresUn navegador o navegador Web   (Web browser)  es una aplicación que opera  a través de Internet, interpretando la información de archivos y sitios Web para que estos puedan ser leídos siendo esta  su función, la de permitir la visualización de documentos de texto, las paginas Web.

 Cuando realizas búsquedas, chateas, envías mensajes de correo electrónico, realizas compras, accedes a tu banco online, lees las noticias y ves videos online, a menudo lo haces a través de un navegador.

 Si usas  Windows, este sistema operativo incluye el navegador INTERNET EXPLORER, que es un excelente navegador, pero existen otros que también puedes emplear. Solo es necesario descargarlos, son gratis, e instalarlos en tu sistema.

 Todos son buenos navegadores, difieren en algunas características, su estilo visual, su sencillez de uso, rapidez en la navegación..

 Podéis tener más de un navegador instalado a la vez en vuestro sistema.

Si tenéis Internet Explorer (o cualquier otro), podéis descargar otro navegador para ir probándolo, conociendo sus características, y si os gusta, usarlo como predeterminado, y si no gusta se desinstala, y se prueba con otro, seguro que encontráis el que mejor se adapte a vuestra navegación por Internet.

Cada persona tiene su gusto o preferencia particular.

 

 Pinchando en el navegador que desees , encontraras pequeños tutoriales de como realizar diversas acciones en ese navegador.”

actualiza firefoxactualizar google chromeactualiza internet explorer

 

 

 

A la hora de decidirse por uno u otro , siempre hay que tener en cuenta dos factores muy importantes:

      1.- La Seguridad.

El navegador web es la herramienta que más vas a utilizar en Internet, así que por encima de todas las cosas debe ser muy seguro. No serlo se traduce en continuas ventanas emergentes de publicidad que no hacen más que molestar, además de fallos y cuelgues continuos de la aplicación.

      2.- Rapidez.

El  navegador web tiene que ser rápido, tanto al abrirse cuando haces doble clic sobre el icono del escritorio, como al cargar el contenido  de una página web.

No hay cosa más desesperante que tener que esperar demasiado para poder ver el contenido de una página web, ¿verdad?.