editores de imagenes online y gratuitos

[Infografía] 10 editores de imágenes online gratuitos

Puede que necesites retocar alguna foto y no dispones de Photoshop, un gran editor fotográfico que es tan utilizado y con el que “es posible hacer milagros”. webs para realizar visitas virtuales

Pues no te preocupes por no tenerlo, en Internet hoy es posible hacer cualquier cosa de manera online y como no, algo que disponemos son de opciones gratuitas para retocar imágenes.

A continuación en la infografía que os dejo hoy, he recopilado 10 editores de imágenes online gratuitos.

Todos ellos son online, o sea que no necesitamos instalar ningún programa en el ordenador.

Además poseen las características básicas de un editor de fotos como cortar, girar, tonos, colores, brillo, contraste, saturación…

Además de las clásicas opciones de redimensionado, recorte, retoque, añadir textos y formas etc.… contiene diversos filtros para aplicar, funciones más que suficientes para retocar nuestras fotos de forma rápida y sencilla.

Con cualquiera de ellos, con un poquito de tiempo e imaginación podrás conseguir unas imágenes con unos acabados muy profesionales.

infografía con 10 editores de imágenes online gratuitos

“Los espejos, antes de darnos la imagen que reproducen, deberían reflexionar un poco”

(Jean Cocteau)

Si te ha sido de utilidad, me encantaría que lo compartieras.

6 comentarios en “[Infografía] 10 editores de imágenes online gratuitos

  1. Hola Coral ! es muy bueno tu blog, son tantas las entradas interesantes que tienes, que ¿te puedes creer que no doy abasto a probar todo lo que recomiendas? las compartiré entre el resto de mis contactos, gracias por tanta información que facilitas para los que aún somos aprendices, jejeje. ¡Feliz Martes!

    • Me alegro mucho que te guste mi blog, Raquel.
      Utiliza los recursos que más necesites, y si necesitas saber sobre alguna cosa en concreto, no dudes en decirme, que si esta en mi mano, encantada te ayudo.
      Además las gracias te las doy yo a ti por compartir mis post con tus contactos.
      ¡Eres una gran compañera!
      Que tengas un buen día. Un beso.

Deje su Comentario