Premio Best Blog-The versatile blogger Award

Premios Best blog y The Versatile Blogger Award

Me ha hecho una gran ilusión recibir estos premios de una estupenda compañera Erika Martin y se lo agradezco de todo corazón.

Es una satisfacción que me nomine con estos premios con la intención de promover el compañerismo entre los blogger@s, además de ser una forma de mostrar cariño y admiración al trabajo que realizamos en la blogosfera.

anecdotas de secretariasErika Martin tiene un blog muy original,   Anécdotas de secretarias  con publicaciones siempre divertidas sobre situaciones cotidianas que le ocurren en su trabajo de secretaria, nos cuenta los entresijos de las grandes empresas y cómo son los directivos actuales, todo siempre con un elegante e inteligente humor.

visitar el blog de Erika Martin

Las reglas para recibir estos premios son:

  • Incluir en un artículo la imágen del premio.
  • Mencionar y enlazar al blog que te lo ha otorgado.
  • Conceder el premio a otros 10 blogs y comunicárselo.
  • Contar algo sobre ti que no hayas contado.

Una cosa que os contare, pues claro al ser este blog de temática sobre Internet, no lo puse en la sección Sobre mí, es que soy “muy golosa”, me encanta el azúcar y todo lo que sea dulce, chocolates, golosinas… uf  que rico y delicioso!!sobre mi

Volviendo a los premios, entiendo que por diversos motivos algun@s no puedan o no deseen seguir con esto que much@s consideran una cadena, en cualquier caso, sólo me gustaría que al ver sus nombres nominados sientan una gran alegría y satisfacción de pertenecer a un mundo 2.0 en donde priman valores como el compañerismo, admiración y respeto.

Mis nominad@s

Deseo otorgar  estos premios a los siguientes blogs:

¡Felicidades a tod@s!

Haciendo click en la imágen te llevará a cada uno de estos estupendos  blogs de diversas temáticas, que seguro te gustarán.

blog-marisol martin
Marisol Martín
coaching con el cerebreo en mente
Ana Suárez
Cocinero diario-blog
Cocinero Diario
belleza- salud-blog
Mi rincón de salud y belleza
aula adriana-blog
Antonio J. González Guzmán
webs google blog
Luisma Mejías
universo magico-blog
Juan Carlos
cosas que nadie te dice
Águeda Lorena García
Estrategias-exito- blog
Raquel Ortiz
temas sobre salud-blog
Jacobo Nasser

13 comentarios en “Premios Best blog y The Versatile Blogger Award

  1. Hola y felicidades a todos los premiados. Recibir un premio siempre es muy agradable, si es de otro bloguero es increíblemente genial, y si es de alguien con un blog tan interesante como el tuyo, Coral, pues más aún. Y disculpa el retraso, las últimas semanas han sido muy intensas y en Semana Santa descansé…Un besazo y sigue regalándonos tus artículos.

    • Que bueno que te gusten los premios, pues te los mereces, además no podía dejar a mis lectores sin un enlace para visitar un blog estupendo en donde nos ayudas a gestionar las emociones y en definitiva a mejorar nuestra vida.
      Por supuesto que estas disculpada. Otro beso para ti!!

  2. ya te di las gracias pero te las vuelvo a dar por acordarte de mi blog y sobre todo realizar la entrada de un modo tan original, en mi ultimo post estas nominada a un premio , no se currármelo tanto como tu pero espero que te haga ilusión , un saludo¡¡¡

    • Me he pasado por tu blog, y me ha hecho mucha ilusión, por supuesto que si!!
      Muchas gracias!!
      Hay ocasiones en las cuales no importa la forma sino el contenido, la idea, la esencia, y en este caso para mi lo más importante es el gesto que has tenido.
      Un saludo!!

  3. Muchísimas gracias por tu nominación Coral !!!!!!!!!!!!

    Me ha hecho una ilusión enorme encontrarme en esta lista con blogs tan buenos…gracias.

    Me alegro de haberte encontrado en google+ y conocerte, aunque sea un poquito….. tus temas son muy interesantes y me aportan muchas cosas.

    Un abrazo Amiga!!!!

    • Me alegra que el premio te haya gustado Luisma, pues en tu blog WEBS GOOGLE tienes noticias, contenidos, aplicaciones, consejos, etc. sobre Android, iOs, Google, WhatsApp y demás temas, que me interesan mucho y creo que a mis lectores también les gustarán, por eso no podías faltar en esta lista de buenos blogs.
      Seguimos en contacto compañero!!

  4. Hola Coral!!
    gracias por la presentación que me has hecho. Te ha quedado muy chulo y original el post, como se nota que eres experta en estos temas 😉
    Fue un placer nominarte, te sigo desde hace meses y aprendo un montón con tus artículos. ¡Enhorabuena!
    Muchas felicidades al resto de premiados.
    Besos, guapa

    • Gracias a ti Erika, te mereces la presentación y mucho más, jeje lo de gritar que visiten tu blog con un megáfono en la plaza mayor (en este caso en el centro del post), recuerdo que lo leí en un blog como una forma original para promocionar nuestros blogs… y claro estos días con las procesiones me va a ser complicado que me dejen un sitio en la plaza, así que lo hice en el blog… 😉
      Un beso amiga!!

  5. Hola Coral, hay veces que no se sabe porque con algunas personas, surge un feeling especial de la nada, sin ton ni son. Son cosas raras, porque no necesitas hablar, ni estar omnipresenteque para saber que se cuenta con ese apoyo… y eso me está pasando con ciertas personas de este mundo, que parece que las conociera desde hace mucho y tu eres una de ellas.
    Felicidades en primer lugar, y un millón de gracias por ofrecerme estos premios, y acercarnos a otros blogs chulos…
    Un beso bien fuerte para León, tierra que me gustaría conocer algún día.

    • Oh!!! Marisol al leerte me he emocionado, razón tienes con lo de el feeling pues a mi contigo me ha ocurrido igual…
      Cuando te ganas amig@s en el mundo real es satisfactorio, y ganarlos en la blogosfera es doblemente satisfactorio…
      Invitada quedas a mi tierra por supuesto, que si algún día puedes y decides un viaje por León me avisas.
      Te mereces estos premios y más…
      Un besazo amiga!!

    • No hay de que, pues si que te lo mereces, en tu blog transmites muchas emociones y me gusta leerte.
      Gracias a ti, sigue escribiendo, sigue adelante con la vista al futuro y con una sonrisa, aunque tu corazón llore, que nada te detenga!
      Un beso!!

Deja un comentario