Me voy a practicar las tres Des

Llega el momento de hacer un pequeña pausa en la publicación en el blog durante el mes de agosto, y practicar las tres Des, desconectar un poquito, descansar  y disfrutar.

En septiembre regresaré con mucha energía y con nuevos temas para el blog.

¡Muchísimas gracias por las visitas, por los comentarios y por hacer que este pequeño espacio esté creciendo tan maravillosamente!

¡Volveré en septiembre con nuevo contenido!

 

¡Disfruta del verano y nos encontramos a la vuelta!

2 comentarios en “Me voy a practicar las tres Des

  1. hola esperando que despues de que practiques las DDD, ahora si me mandes,actualizaciones,ya que me inscribi a tu blog y es la fecha en que no he recibido nada, gracias.
    saludos cordiales

    • Hola Joel, he estado revisando la lista de suscripciones al blog y no encuentro tu correo electrónico. Automaticamente cada actualización del blog te sería enviada al correo con el que te has suscrito.
      Revisa de nuevo si has realizado correctamente la suscripción, revisa el correo no deseado,pues la confirmación de la suscripción a veces suele ir a parar a la bandeja de correo no deseado. Incluso puedes realizar una nueva suscripción, y a partir de esa suscripción yo tendre tu correo para enviarte las nuevas actualizaciones en septiembre.
      Cualquier duda que tengas puedes escribir a mi correo: corinpave@elidiomadelaweb.com
      Un saludo y muchas gracias por estar interesado en recibir mis nuevos artículos.

Deja un comentario