el sitio más agradable de internet

Descubre cuál es el lugar más agradable de Internet

El sitio más agradable de Internet es una página donde, en diversos vídeos, personas anónimas envían mensajes de cariño o abrazos a cualquier persona que se sienta triste o tenga un mal día.

Un director artístico de San Francisco, Jeff Lam, tuvo un mal día y nada conseguía animarle, ni comer, ni la música… Así que se le ocurrió una idea que creía sería la mejor forma de levantar el ánimo de muchas personas.

Creó thenicestplaceontheinter.net  una página donde, en diversos vídeos, personas anónimas envían mensajes de cariño o abrazos a cualquier persona que se sienta triste o tenga un mal día.

Lo único que esta página web contiene es un conjunto de videos que se suceden entre sí de personas de distintos rincones del mundo regalándote una sonrisa, un saludo y un abrazo.

La página está siendo todo un éxito tanto para aquellos que quieren ayudar como las visitas que la página está teniendo. El creador está pensando hacer algún tipo de aplicación en la que gente anónima pueda grabar su voz dejando mensajes de ánimo y quien los necesite pueda oírlos y animarse.

Este sitio web pretende ser el “lugar más agradable de Internet” y la gente feliz se han inscrito en él para difundir sus pensamientos y sentimientos positivos para aquellos que se encuentren en malos momentos, pues permite a las personas que lo deseen publicar videos de ellos mismos lanzando besos, ofreciendo abrazos y dejar mensajes para levantar el ánimo de los visitantes.

“thenicestplaceontheinter.net” es seguramente el lugar más agradable que puedas encontrar en la web. Es más que seguro que después de hacerle una visita se te dibujará una sonrisa en el rostro.

“El procedimiento más seguro de hacernos más agradable la vida es hacerla agradable a los demás”

(Albert Guinon)

4 comentarios en “Descubre cuál es el lugar más agradable de Internet

  1. Justo hoy he entrado directamente a tus publicaciones en G+, porque tu siempre me das +1, pero es que a mi apenas me salen tus publicaciones.
    Esa es una de mis intrigas googleras, ¿que es lo que decide mostrarme Google plus (si va por temporadas, por navegación, o yo que sé, porque ya se sabe q todo no se puede mostrar, pero es que parece que elige por mi)?
    y mira me encuentro con este post tan curioso… me encanta, que iniciativa tan mona.
    Un beso Coral.
    He lanzado un post viejuno en G+ con una pregunta insólita, por si quieres dar tu opinión, 😉

    • Hola Marisol, cómo decide y qué publicaciones nos muestra Google + es un gran dilema para mi también y como no puedo estar en ocasiones mucho tiempo en la red, pues me pierdo muchas publicaciones interesantes.
      También es cierto que no publico y comparto en cantidad. Me gustaría publicar, compartir y comentar mucho más de lo que hago, pero hay tantas tareas que hacer, que me faltan horas o días de la semana ¿verdad? seguro que me entiendes, por lo cual, aunque sólo sea, intento dar +1 a mis seguidores pues se los merecen y pasarme en cuanto puedo por sus blogs.
      Gracias y un beso guapa, y claro que voy a ver ese post, que aunque sea viejuno, seguro que es interesante.

Deja un comentario