¿Conoces los Ordenadores de bicicleta?

Este fin de semana otoñal, continuamos con el deporte y la tecnologia, un duo de actividades que seguramente  os gustan a much@s.

¡Ordenadores de bicicleta!  ¿los conoces?

Garmin fue la primera empresa en llevar el GPS al mercado de los ordenadores de bicicleta: la primera en permitir que los ciclistas puedan reflejar su recorrido en el mapa y en registrar las métricas detalladas con la exactitud que sólo puede ofrecer la tecnología GPS.

 

Si tu deporte favorito es el ciclismo y ademas eres un amante de la tecnología no te pueden faltar estos pequeños pero potentes ordenadores de bicicleta con GPS.

 

Conociendo sus características mas importantes, vemos que como menciono anteriormente es un pequeño pero potente ordenador:

 

  • Con pantalla táctil.
  • Información meteorológica en tiempo real, previsiones y alertas directamente,
  • Cuando completas un recorrido,  muestran los nuevos registros personales conseguidos durante el trayecto, la distancia más larga, la ascensión más alta, los 40 km más rápidos….
  • Mantente conectado cuando estás lejos de casa o en la montaña y comparte tu recorrido con amigos, familia, e incluso con tus rivales,
  • Funciones de conexión cuando se vinculan al smartphone (Apple o Android™) y la aplicación Garmin Connect™ móvil. Esta característica te ayuda a ahorrar batería y te ofrece la información de recorrido más completa,
  • Comparte los recorridos en las redes sociales para motivar a otros y que reconozcan tus esfuerzos. Esta característica te permite publicar una actualización inmediatamente después de terminar el recorrido o la carrera con un link a la actividad completa. Editarás tus publicaciones a través del smartphone y los datos del recorrido ya estarán publicados, gracias a la interfaz con Garmin Connect móvil.

Los GPS ciclismo son grandes accesorios que no nos pueden faltar en nuestro deporte favorito.

“De nada sirve correr, lo que conviene es partir a tiempo.”
(Jean de la Fontaine)
 

 

2 comentarios en “¿Conoces los Ordenadores de bicicleta?

Deja un comentario