postales navideñas online o tradicionales

50 Mensajes para felicitar ¿Tradicional o digital?

Estamos casi inmersos en la Navidad, una época llena de emociones y de buenos deseos, y en esta época, las tarjetas de navidad son unas piezas importantes para esta celebración, recurrimos a ellas para felicitar a  las personas que están lejos pero que queremos que se sientan cerca de nosotros estos días, o cuando enviamos un regalo navideño y queremos  acompañarlo con una tarjeta de navidad en la que dejamos un  mensaje cargado de buenos sentimientos y deseos.

Hace unas décadas cuando la era digital, Internet y los smartphones eran unos gran desconocidos, al llegar la navidad muchas personas optaban por comprar en una librería una hermosa tarjeta de navidad, escribir en ella una bonito mensaje personalizado con muchos deseos, meterla en un sobre ponerle un sello y  dejarla en un buzón de correos para que llegara a su destinatario.

Cabe decir que todavía queda gente que prefiere seguir con esa tradición, pero cada  día más gente opta por enviar una postal de navidad en formato digital, un sms, o un whapsaap, opciones que han ido creciendo gracias a las nuevas tecnologías.

Sea cual sea la manera que se utilice para enviar las Tarjetas Navideñas, lo que si perdura en el paso del tiempo, es que seguimos enviando (en mayor o menor cantidad) tarjetas de navidad con nuestros más sinceros deseos.

En Internet tenemos muchas opciones e ideas acerca de las tarjetas Navideñas, paginas Web que nos indican paso a paso como hacer una postal de navidad original  si te gustan las manualidades,  y si no tienes tiempo para poner manos a la obra y crear tus propios diseños caseros, tenemos paginas Web que nos dan la opción de imprimir hermosas tarjetas de navidad.

Podemos encontrar también muchas páginas Web dedicadas al envío de tarjetas virtuales con diferentes motivos, divertidos y originales gráficos animados, y como no, tenemos muchas aplicaciones para los smartphones, donde podremos crear y enviar las felicitaciones navideñas.

Enviamos tarjetas navideñas  y también recibimos, algo que si es por correo electrónico, debemos tener un poco de cuidado, no emocionarnos mucho y antes de abrir esa tarjeta de navidad digital que esta en nuestro email, primero debemos analizar con el antivirus antes de descargarla,  pues en  muchas ocasiones, este tipo de felicitaciones o tarjetas electrónicas, suponen un riesgo añadido a la seguridad de nuestros equipos, porque pueden contener algún tipo de malware, bien sea desde la descarga de archivos adjuntos, o a través de webs manipuladas a las que nos dirigen al pulsar en un enlace desde el que se supone deberíamos visionar la tarjeta.

 

Sea cual sea el método que uses para enviar tus felicitaciones Navideñas, te dejo 50 mensajes para felicitar la Navidad, que a pesar de las nuevas tecnologías e Internet, los mensajes siguen  siendo el corazón de las tarjetas navideñas…

 

1. Las fachadas se visten de minúsculos destellos coloreados y dentro de las casas, descansa un árbol lleno de ilusión y regalos. Al pensar en ti en estos días mi corazón sonríe y te desea que pases una feliz Navidad.

 

2. El frío del invierno ha llegado, pero también el calor de las chimeneas y la alegría de la Navidad. Para estas fechas sólo pido una cosa: ¿Quieres ser mi regalo?

 

3. La Navidad sabe a comida de madre, huele a castañas asadas, a mantecados y anís. Nos ilumina la mirada con blancos, rojos, verdes y dorados. Nos enternece con la sonrisa de un niño. Que todo lo bueno de la Navidad entre en vuestros hogares. ¡Felices fiestas!

 

4. Esta noche, mira hacia el cielo y empieza a contar las estrellas… esas son las felicitaciones que yo te envió.

 

5. La Navidad es una fecha para compartir y para que nuestros sueños se hagan realidad, que la magia de estas fechas os acompañen.

 

6. Para esta Navidad: que el amor de vuestros seres queridos os acompañen. ¡Felices Fiestas!

 

7. Que estas fiestas te traigan dulces sensaciones, buenos regalos y ninguna resaca. ¡Feliz Navidad!

 

8. En el corazón se siente la paz y la armonía de la Navidad. Las calles se llenan de villancicos, y los hogares de regalos y amor. Te deseo lo mejor para estas entrañables fechas.

 

9. Que tus sueños se dibujen en tu vida como la escarcha que adorna los cristales en estos días. ¡Feliz Navidad!

 

10. Para esta Navidad sólo pido una cosa: tu compañía que es el regalo más preciado para mí.

 

11. ¡Sonríe! Pues con tu sonrisa iluminas el mundo. Te deseo una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.

 

12. Si no sabes qué regalar, ponte un lazo rojo y dame un beso. ¡Seguro que acertarás!

 

13. Navidad, instrucciones de uso: No cantar villancicos mientras se come un polvorón, ser cauto con el anís, los calcetines no son un buen regalo, comer el triple pensando que en enero nos apuntaremos al gimnasio no es realista, dar mucho amor a los tuyos e invitarme a una copita. ¡Felices fiestas!

 

14. Para estas fiestas te deseo preciosos recuerdos, miles de abrazos y la compañía de tus familiares y amigos. ¡Feliz Navidad!

 

15. Receta de Navidad: Familia, amigos, buen champán  y ¡A disfrutar!

 

16. Tu cariño en Navidad es la receta de mi felicidad.

 

17. La Navidad sin vuestra compañía es como el pan con pan, sosa y sin fundamento.

 

18. Para mí eres cómo la estrella que corona el árbol de Navidad, brillante e imprescindible.

 

19. En Navidad brindemos por lo que fue, lo que es, y lo que será.

 

20. Lo mejor de estas fechas es vuestra compañía, recordad esto también el resto del año. ¡Feliz Navidad!

 

21. “Feliz Navidad Que tú y todas las personas que te acompañen pasen una feliz noche buena”

 

22- ¡Feliz Navidad! Deseo que la Navidad sea el comienzo de un Año lleno de éxitos!

 

23. “Eres alguien muy especial para mí y por eso te deseo de corazón que disfrutes de una navidad inmensamente feliz”.

 

24. Con nuestros mejores deseos de amor, paz y felicidad, os deseamos un venturoso y próspero Año Nuevo. Y mucha paz y alegría en estas fechas navideñas. 

 

25. Que el espíritu de la navidad invada tu corazón y el de tu familia, porque solo así podrán tener una feliz noche buena.

 

26- ¡Que en estas Fiestas renazca el amor, la paz y la luz de la esperanza! Recibid esta tarjeta con nuestros sinceros deseo de prosperidad en todos los sentidos y que nuestra amistad siga por siempre. Feliz Navidad.

 

27- Pensé muchas cosas para escribir en esta postal, pero al final lo que quiero decirte es que estoy muy feliz de tenerte como amigo y que  deseo que podamos seguir siendo amigos muchas más navidades. Feliz Navidad y próspero año nuevo.

 

28- Porque eres una de las personas más importantes de mi vida, deseo que pases una navidad llena de felicidad.

 

29- Que esta navidad sea una noche de amor y felicidad para ti y quienes te acompañen.


30- En esta noche buena regala amor y alegría a los tuyos. Que pases una feliz navidad, es mi sincero deseo para ti.

31- A mis queridos amigos, con el deseo de que esta Noche Buena  sea tan sólo el comienzo de un nuevo año pleno de éxitos.

 

 32- Quiero hacerte llegar mis mejores deseos para ti en esta Noche buena, que el espíritu navideño te traigas muchas felicidades.


33- No podía dejar de saludarte en esta fecha, a pesar de que hace mucho no hablamos. Espero de corazón que pases una feliz navidad junto a tus seres queridos.

34- Aunque estés lejos y no te vea hace mucho tiempo, mi mayor deseo es que pases una feliz navidad, junto a buena compañía.

 

35-Te regalo esta tarjeta de navidad porque quiero que mis deseos perduren en el tiempo. Te deseo de corazón una navidad inolvidable.

 

36- Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

37- Que el amor ilumine tu vida y que la Navidad te traiga recuerdos hermosos de la vida compartida en familia. ¡Feliz Navidad!

 

38- El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que escribes.

 

39- Que el espíritu navideño ronde tu hogar y se cobije en el corazón de cada miembro de tu familia. Que pases una excelente noche buena.

 

40- Deseo que estas palabras se conviertan en un cálido abrazo para que me sientas contigo en esta Navidad.

 

41- Deseo que en el nuevo año tus días estén llenos de sueños por cumplir y tus noches llenas de satisfacción por las metas conseguidas.

 

42- Esta Navidad deseo que no pares de soñar, no dejes de creer y no te olvides de disfrutar.

 

43- Deseo con toda sencillez: que esta Navidad despierte en nosotros la paz y la hermandad, con la sola idea de que puedan arreglase todos los problemas.

 

44- Espero que el nuevo año te traiga todo lo que quieras, pero lo más importante, me gustaría darte el tiempo para poder disfrutar de todo lo que te haya traído.

 

45- ¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

 

46- Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el nuevo año.

 

47- Feliz Navidad y prospero año, 2013, 2014, 2015, 2016 si sigue así la crisis, este será mi ultimo SMS de navidad, guarda este mensaje para los años siguientes.

 

48- Esta noche es Nochebuena y mañana Dios dirá,disfruta la vida ahora,no te deje amargar.Ande,ande,ande,la hemos hecho buena,con la puta crisis para ná nos llega.

 

49- Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad.

 

50- Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas, que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos. Feliz Año!.

 

 

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”
  (Charles Dickens)

 

2 comentarios en “50 Mensajes para felicitar ¿Tradicional o digital?

    • Por supuesto Erika, puedes elegir la frase o frases que te parezcan más adecuadas, y utilizarlas, para eso están aquí.
      Si no encuentras la adecuada, ya sabes, echa mano de tu imaginación y modifícalas para que sean más amenas y divertidas.
      En definitiva lo importante es trasladar nuestros mejores deseos y compartir un estado de ánimo que se hace más visible en estas fiestas.
      Un beso!

Deja un comentario