Alternativa confiable para descargar software gratuito

FreeToDownload: sitio web para descargar gratis software libre

En la actualidad no es complicado encontrar aplicaciones para nuestros ordenadores, lo complicado es encontrar un sitio fiable desde donde descargar estas aplicaciones y que no vengan con software no deseado que pueda terminar instalado en nuestro sistema.

FreeToDownload

Siempre recomiendo descargar archivos o aplicaciones desde las webs oficiales y portales de confianza, por eso hoy os indico una alternativa gratuita y confiable desde donde se puede descargar todo tipo de software gratuito.

Alternativa confiable para descargar software gratis

FreeToDownload

FreeToDownload es un buscador de alternativas libres a cualquier programa propietario

Nos mostrará una serie de alternativas libres y gratuitas cuando busquemos software de pago.

Cuenta con más de 1.500 programas libres y 1.000 alternativas de programas propietarios, principalmente para Windows y también para Mac, Android e iPhone.

Todas las descargas de esta web son gratuitas y oficiales, es decir, sin modificar, sin instaladores intermedios y ni restricciones de ningún tipo. Además no es necesario registrarse para usarlo.

Cuenta con un menú ordenado por categorías para que cualquier usuario pueda localizar fácilmente aplicaciones para lo que necesita.

Dispone también de un buscador para localizar aplicaciones concretas y un motor de programas relacionados con el que podremos conocer alternativas similares a la que estamos buscando que también se adapten a nuestras necesidades.

La página web también cuenta con un sistema de valoraciones y comentarios de usuarios desde los que cualquiera puede compartir su experiencia con los demás o simplemente revisar estas valoraciones para comprobar que la aplicación funcione correctamente y no tenga problemas de seguridad ni rendimiento.

Ir a FreeToDownload

Sigamos todos disfrutando de las nuevas tecnologías y de todas las interesantes utilidades que nos hacen la vida más ventajosa. Pero cuidándonos porqué seguimos siendo nosotros mismos, los más importantes.

¿Qué te parece FreeToDownload?

¿Conoces otros portales de descarga de software libre de forma fácil y rápida que sean confiables y seguros?

1 comentario on “FreeToDownload: sitio web para descargar gratis software libre

Deja un comentario