10 editores online gratuitos para crear imágenes originales y divertidas

En ocasiones nos gusta retocar alguna imagen o fotografía para que resulte más original y divertida, creando un ocurrente montaje o aplicándole unos chulos efectos especiales, consiguiendo unas divertidas fotografías para compartirlas a través de las redes sociales.

Para ello podemos recurrir a alguno de los muchos editores online gratuitos que tenemos a nuestra disposición en Internet, herramientas que no son tan completos ni complejos como los programas profesionales de Escritorio, pero que resultan ser suficientes para cambiar el “look” a nuestras imágenes sin necesitar de tener ningún tipo de conocimientos en edición o diseño, sólo con un poquito de tiempo y mucha creatividad, convertiremos esas fotografías en imágenes originales y divertidas.

Te dejo una selección de 10 editores online gratuitos con los que puedes transformar, retocar tus imágenes, aplicarles efectos, crear collages y un sinfín de opciones para que se conviertan en las más divertidas y originales.

editores para crear imagenes divertidasPizap

Con esta herramienta online y gratuita, tienes la posibilidad de editar una foto, y crear un collage con una gran variedad de efectos disponibles originales y divertidos.
No precisa registro, simplemente sube la foto desde tu ordenador o haz un fondo de pantalla desde cero, incluso una portada para tu cuenta Facebook o Twitter, todo esto desde el mismo editor online.

editores para poner bellos efectosPhotogramio

Es otra herramienta online gratuita, sencilla y fácil de utilizar. No hace falta registro para poder utilizarla.

En Photogramio tienes 3 opciones: Pixlr Express (para editar fotos), Pixlr -O-Matic (con más de 30 filtros) y Photoshop (tal cual, pero con menos herramientas).

editores online para crear collage de imagenesPastetogrid

Otra herramienta online, sin registros y gratuita, con la que podemos crear collages desde el navegador de nuestro PC, smartphone o tablet.
Sencilla de utilizar, lo único que debemos hacer es elegir una plantilla para el collage, disponemos de una galería con una gran variedad de ellas, después añadimos las fotos en cada cuadro o marco, a continuación podemos personalizar el tamaño del borde (o eliminarlo) y su color, finalmente descargamos nuestro collage como una imagen JPG o PNG.

editores para crear imagenes originalesPhotofunia

Una herramienta muy practica para la edición fotográfica.

No precisa de registro y su uso es totalmente gratuito.
Con Photofunia puedes crear efectos asombrosos con tus fotos, cuenta con más de 365 efectos.

Te permite crear fotomontajes colocando tu foto en un escenario o aplicarle efectos especiales. También podrás escribir el mensaje que quieras en la arena o en el suelo con tizas, poner tu foto en la portada de un diario o e crear tu póster Keep Calm personalizado,…

editores para crear estilo cartonkusoCartoon

Se trata de una herramienta gratuita y en línea, no es necesario por lo tanto descargar ni instalar ningún software en nuestro equipo, que nos ofrece media docena de efectos para aplicar el estilo cartoon, o dibujos animados, a nuestras fotos.
El uso de esta utilidad es sencillo, ni siquiera es obligatorio el registro en el sitio, y se resume en unos pocos pasos a seguir: seleccionamos el efecto que queremos aplicar, subimos nuestra fotografía (PNG o JPG), esperamos a que finalice el proceso de conversión y finalmente obtenemos nuestra nueva imagen “cartoonizada”.

editores para crear imagenes especiales Pho.to

Gratis, sin registro y con más de 560 efectos, collages y marcos asombrosos para tus fotos.
Pho.to ofrece en realidad una colección de herramientas de edición online para retocar retratos por ejemplo, una excelente forma de maquillar una cara. Contiene unas plantillas interesantes para que tus montajes fotográficos sean originales y divertidos.

crea tus imagenes originales con estos editoresPhoto505

Es un editor especial que ofrece cerca de 200 plantillas para crear fotomontajes divertidos. No es un editor de fotos online clásico. Es más sencillo y original, ya que basta con escoger una de las divertidas plantillas que nos ofrece, cargar su foto siguiendo las indicaciones que nos dan, y disfrutar del resultado.
Es muy fácil de usar y divertido, añade nuevas plantillas cada día.

editores para crear imagenes divertidasLoonapix

Como las anteriores, no es necesario registrarse. Aquí disfrutarás de divertidos efectos para crear tus fotomontajes originales, además contiene una interesante colección de marcos para tus fotos, dispone de plantillas múltiples para crear tu avatar personal para medios sociales y otras tantas para convertirte en superhéroe, cantante o cualquier otra persona.  Es, más bien, un editor de fantasía con el que crear fotomontajes de toda clase.

editores para crear imagenes creativasPhotovisi

En esta página podrás crear collages de forma simple y gratuita con todas tus fotos, basta con escoger uno de los diseños disponibles, luego un fondo (hasta puedes usar fondos de pantalla de tu ordenador) y personalizarlo moviendo las fotos como más te guste. Al finalizar lo puedes guardar y compartirlo en medios sociales. Fácil de usar y con muchos fondos entre los elegir, donde también puedes añadir texto.

como crear imagenes con efecto dibujos animadosCartoonize

Si lo que quieres es darle la apariencia de caricatura a tus fotos, en esta Web lo podrás hacer de manera sencilla, gratuita y sin registrarte. Simplemente sube la foto, elige el efecto que mas te guste y descargarla a tu PC o comparte en tus redes sociales.

 

10 editores online gratuitos para crear imágenes originales y divertidas

¿Te animas a probar  estos editores para que tus fotografías resulten más originales o divertidas?

Deja un comentario