que hacer sin conexion a Internet

No tengo conexión, una solución: FireChat

Tranquil@s….. Ya tenemos FireChat.

FireChat es una aplicación de mensajería instantánea que a diferencia de sus competidores como WhatsApp, Line o Telegram, permite a los usuarios que se mantengan cerca (a una pequeña distancia) mantenerse en contacto e intercambiar mensajes , aún sin cualquier tipo de cobertura de telefonía móvil  o sin conexión a Internet.

Ahora ya  puedes chatear con gente que te rodea o con un grupo de personas a la vez,  si no hay conexión a Internet o cobertura de telefonía móvil de manera gratuita.

Esta  aplicación  desarrollada por Open Garden, una pequeña empresa de San Francisco, tiene por  objetivo  “crear redes construidas por la gente para la gente”, según dijo su director ejecutivo Micha Benoliel, utiliza una tecnología llamada red inalámbrica mallada, que permite que los dispositivos se conecten como eslabones de una cadena.

Una aplicación sencilla, el usuario no necesita dar muchos datos para registrarse.

Sólo necesitas entrar en la aplicación, escribir tu nombre de usuario y comenzar a intercambiar mensajes con personas que la «app» localice.

Una aplicación útil para casos en los que no se  cuenta cobertura o conexión a Internet como por ejemplo en un concierto, en el metro, en la playa,  o si nos encontramos en  un país extranjero.

Disponble para iOS y  Android.

No se puede comparar a las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Line o Telegram, pero puede resultar una buena alternativa para esos momentos en los que nos quedamos sin conexión.

¿Te animas a probarla?

Página oficial con información y descarga: FireChat

 

“Un problema deja de serlo si  tiene solución”

(Eduardo Mendoza)

 

Deja un comentario