ANTIVIRUS 2014 GRATIS

 

 

 

Se va acercando la entrada al nuevo año 2014, y las empresas del mercado de software de seguridad ya han lanzado sus nuevos productos.

Productos con nuevas actualizaciones y mejoras.

 

 

 

avast-ico                 

Avast Free Antivirus

 

 Avast es un antivirus gratuito, considerado uno de los mejores.
Avast Free Antivirus es gratis, con proteccion antimalware y antirookit.
 Dentro de los productos de  Avast, tenemos opciónes mas  completas que son  de pago:

Avast! Internet Security que cuesta 32,99 €  (1 año) que nos ofrece además del antivirus y antispyware,SafeZone para transacciones bancarias y pagos seguros,cortafuegos silencioso frente a ataques de hackers,antispan contra los emails de phishing y fraudes.

 
Avast! Premier que cuesta 46,99 € (1 año) siendo lo mas avanzado en seguridad informatica personal.

Licencia: Gratis (para uso no comercial)
Idioma: español
Sistema operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP
Más informacion en la página:    http://www.avast.com/es-ww/index

avgAVG Antivirus Free 2013

Es un conocido y ampliamente valorado antivirus gratuito. Detecta y detiene los virus, las amenazas y el malware.
AVG Free Edition 2013 tiene una renovada interfaz de usuario adaptada a dispositivos táctiles con Windows 8, un módulo de protección antivirus, un módulo de protección web, un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo de protección de identidad frente a amenazas.Incluye protección de navegación en Internet, pues se integra en tu navegador y te indica si la página que estás visitando es segura o no.
Dispone además de una versión antivirus de pago AVG  Internet Security  2013 con mayores opciones disponibles que la versión gratuita.
Licencia: Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP

                   

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials es un antivirus gratis y fácil de descargar y de usar. Para protegerte contra virus, software espía y otros programas de software malintemicrosoft-security-essentials-12ncionado. Ofrece protección en tiempo real para tu PC de casa o de tu pequeña empresa.
Se ejecuta discretamente y con eficacia en segundo plano, por lo que no es necesario preocuparse de actualizaciones o interrupciones. Microsoft Security Essentials es gratis y fácil de descargar.
Licencia: gratis
Idioma: español
Sistema Operativo: Windows 7 / Vista / XP

Microsoft Safety Scanner

Microsoft Safety Scanner es una herramienta de seguridad que se descarga de forma gratuita y que proporciona análisis a petición para ayudar a eliminar virus, spyware y otro software malintencionado. Funciona con el software antivirus que ya poseas. No es un sustituto del antivirus, ya que en ningún caso monitoriza continuamente el sistema para prevenir la infección, sino que su empleo es únicamente a voluntad y con fines de desinfección o comprobación de nuestro equipo. Microsoft Safety Scanner expira 10 días después de la descarga. Para volver a ejecutar un análisis con las últimas definiciones contra malware, debe descargar y volver a ejecutar Microsoft Safety Scanner.
Microsoft Safety Scanner no reemplaza el uso de programas de software antivirus que proporcionen una protección continua.
 free-avira

AVIRA Free Antivirus

Este antivirus gratis elimina muchos tipos de malware, incluyendo gusanos, rootkits y costosos marcadores.Muy fácil de instalar.El consumo de recursos es muy bajo, tanto que podrás seguir trabajando normalmente mientras realizas un escaneo de tus unidades de disco, ya que apenas ralentiza el sistema.
El  System Scanner previene la infección por virus, gusanos y troyanos. Ademas, bloquea nuevos virus antes de que se ejecuten.
AHeAD Technology detiene códigos desconocidos que parecen sospechosos
 
Licencia: gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Windows 8 / 7 / Vista / XP

http://www.avira.com/es/index

 

 

 

    Ad-Aware Free Antivirus+ 10_2_21_3698 -5Ad-Aware Free Antivirus+

Antivirus + AntiSpyware.

Ad-Aware Free , es antivirus  mas antispyware, ademas incluyes anti-malware en tiempo real.
Es un antivirus increíblemente rápido , que bloquea y remueve los tipos de malware más extremos, incluyendo:  virus, spyware, adware, y troyanos.Con monitorización en tiempo real, alertas de amenazas y actualizaciones automáticas.Ofrece protección en las descargas (bloquea archivos peligrosos antes de ser descargados en el disco duro)
Sencillo de manejar y lo tenemos en español.
Dispone de   Ad-Aware Personal Security, que es una mejora disponible a la venta ( es uno de los más economicos que se pueden encontrar ) de la  versión Ad-Aware Free Antivirus+. Está basada en la protección contra malware ofrecida en nuestro producto gratuito. Ad-Aware Personal Security añade un poderoso filtro web que protege a los usuarios contra ataques phishing y estafas en línea.
Licencia: Gratis
Idioma: español
Sistema operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP

http://es.lavasoft.com/products/ad_aware_free.php

 

 

free-antivirus-boxshot-win8-lZone Alarm Free Antivirus + Firewall 2013

Este producto detecta y bloquea los virus, programas espía, troyanos, gusanos, “bots” y “rootkits”. Analiza las descargas y le advierte si un archivo descargado es dañino,  impidiendo de esta forma que infecte su PC. Ofrece herramientas para comprobar sitios, impedir el seguimiento de sus  actividades, análisis de privacidad de Facebook, navegación privada, etc. El motor antivirus de ZoneAlarm es el mismo que el de Kaspersky, por lo que hereda su alta tasa de detección de virus y amenazas, ademas de ser muy fácil de configurar.

Licencia: gratis
Idioma: español
Sistema Operativo: Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP

http://www.zonealarm.es/security/es/home.htm?lid=es

 

 

adwcleanerAdwCleaner

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador. AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseados.
Licencia: GratiS

Idioma: español

Sistema operativo: Windows 8 / Windows 7 / Vista / XP

http://www.bleepingcomputer.com/download/adwcleaner/